Puntal A

Puntal A

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Buenas noches:
Me llamo Manu y soy de Tenerife, en el foro Puntal A, aunque en otros foros dedicados a deportes soy Axittinerfe82 (ejemplo Marca).
Dentro de dos días hará 1 año que adquirí el Opel Mokka 1.6 CDTi 4x2 S/S 136CV Diésel Excellence, color blanco Nácar metalizado.
Especifico un poco más como está equipado:
Tapicería lighthouse morrocana en negro y consola central en titanio.
Pack Visión Excellence. Navi 950 intelliLink y cámara trasera. Techo solar y llantas aluminio 19p.
Precio 22.160 euros.
La verdad, es que aún no le he sacado el máximo partido porque alterno con un Opel Astra y me paso varios meses fuera de casa. Aún así estoy agusto, pero me desconcierta lo de la actualización del GPS y alguna cosa más.
Nota: actualizaré mi perfil con foto. Ya mañana. Me he presentado aquí porque había muchos post y no sabía en cual debía hacerlo.
Saludos

Al arrancar le escucho un ruido algo brusco y luego se suaviza (no sé si es normal). La verdad es que es menos ruidoso que el Opel Astra 1.7 CDTi 100 CV que aún mantengo.
También el tema del navegador Navi 950 y su actualización. ¿A día de hoy se puede actualizar?
Por lo demás, he rodado 10.000 km por alternanza de vehículos en casa. Lo mantengo impoluto, como si lo hubiese sacado del concesionario jejeje. Soy cuidadoso y me gusta su mantenimiento.
Hoy lo he llevado a un taller reparador oficial y no a la Opel para la primera revisión. Me querían clavar 130 euros por cambio de aceite y filtro, más las pertinentes revisiones. Opté por otro sitio, poniéndole aceite Cepsa Xtar 5W30 C3/D2 PDF ¿Es bueno?
Y como dudo, primero debí registrarme y luego a lo mejor, con vuestras opiniones y orientado, hacer la revisión anual.

Edito: la revisión de hoy, 78€

Se que la Casa Opel le pone 5w30 dexos2

Encantado de darte la bienvenida, por cierto, con ese nick estoy a punto de cambiármelo por... "macho alfa":roflmao::roflmao::roflmao:;):thumbsup:

Al arrancar le escucho un ruido algo brusco y luego se suaviza (no sé si es normal). La verdad es que es menos ruidoso que el Opel Astra 1.7 CDTi 100 CV que aún mantengo.
También el tema del navegador Navi 950 y su actualización. ¿A día de hoy se puede actualizar?
Por lo demás, he rodado 10.000 km por alternanza de vehículos en casa. Lo mantengo impoluto, como si lo hubiese sacado del concesionario jejeje. Soy cuidadoso y me gusta su mantenimiento.
Hoy lo he llevado a un taller reparador oficial y no a la Opel para la primera revisión. Me querían clavar 130 euros por cambio de aceite y filtro, más las pertinentes revisiones. Opté por otro sitio, poniéndole aceite Cepsa Xtar 5W30 C3/D2 PDF ¿Es bueno?
Y como dudo, primero debí registrarme y luego a lo mejor, con vuestras opiniones y orientado, hacer la revisión anual.

Edito: la revisión de hoy, 78€

Pues yo creo que lo de la revisión, muy bien hecho. En la casas oficiales, suelen ser una cueva de ladrones. Respecto a lo del navi, aquí tienes un extenso tema para ilustrarte.
Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Dezmo, un puntal, es un puntal en Gran Canaria y en Galicia... :barefoot:, pero será interesante saber el significado que le dais.

Un saludote.

Pues yo creo que lo de la revisión, muy bien hecho. En la casas oficiales, suelen ser una cueva de ladrones. Respecto a lo del navi, aquí tienes un extenso tema para ilustrarte.
Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Dezmo, un puntal, es un puntal en Gran Canaria y en Galicia... :barefoot:, pero será interesante saber el significado que le dais.

Un saludote.

Si y no, pero no me quiero entrometer más pues no hace referencia a mí aunque me siento identificado como buen isleño :p:p:p

Ya verás :eek: :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver