Puerta depósito de combustible

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros, acabo de cerrar el coche y ha hecho un ruido raro lo he vuelto a cerrar poniendo oído y he notado que venia del la tapa del depósito, la he apretado para abrirla y cual ha sido mi sorpresa, que no se abre, así que no puedo repostar hasta que pase por el taller diossss!!! Otro sablazo seguramente, me imagino que si no se abre y hace un ruido raro es que se habrá roto el mecanismo de cierre y apertura de la tapa. Miedo me da, ya me costó 100 y algo la reparación del la cerradura del porton trasero, me ha tocado el defectuoso a mi o que pasa aquí. Cuando no es una cosa es otra y cuando no es la revisión, no hay manera de ahorrar con este coche. A alguno le ha pasado o sabe algo al respecto, gracias compañeros.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en algunos coches se puede acceder desde el maletero para poder abrir..o por el paso de rueda...suele tener un sistema para poder abrirlo manual, mira en yotube aunque no sea del mokka y te pueden dar alguna pista...
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en algunos coches se puede acceder desde el maletero para poder abrir..o por el paso de rueda...suele tener un sistema para poder abrirlo manual, mira en yotube aunque no sea del mokka y te pueden dar alguna pista...
Por el paso de rueda no se ve nada y por el maletero tampoco que es donde hay ese hueco con la tapa. Ya lo he mirado pero gracias
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De momento solucionado provisionalmente, he conseguido abrirla insistiendo apretandola con cuidado y abriendo y cerrando el coche, se ha roto el mecanismo de cierre y apertura que bloquea la puerta (pizote que sale y engancha la puerta). Ahora lo único que cuando cierre el coche el depósito si aprietas la tapa esta abierta, pero de momento así se queda. Ya me informaré del precio y depende lo que cueste pongo un tapón con llave y a correr.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
De momento solucionado provisionalmente, he conseguido abrirla insistiendo apretandola con cuidado y abriendo y cerrando el coche, se ha roto el mecanismo de cierre y apertura que bloquea la puerta (pizote que sale y engancha la puerta). Ahora lo único que cuando cierre el coche el depósito si aprietas la tapa esta abierta, pero de momento así se queda. Ya me informaré del precio y depende lo que cueste pongo un tapón con llave y a correr.
Ya nos dices de eso nadie esta libre :thumbsup:
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Solucionado, he pasado del taller, pues tiene pinta de caro, el mecánismo de la puerta del depósito no funciona, debe ser el motor que está roto y para cambiarlo no es muy fácil que digamos. Por lo tanto paso de gastarme 100 y pico de euros que es lo que puede costar imagino. Me he comprado un tapón de depósito con llave de la casa Valeo REF:247519 20€ y arreglado ya que solo es el cierre porque la puerta aparentemente queda cerrada, pero si la aprietas pues se abre y entonces te encuentras con el tapón con llave para que ningún gracioso haga de las suyas.IMG_20190401_210057.jpg IMG_20190401_211717.jpg
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Y no has mirado a ver si das con ese motor en algún desguace o de segundas marcas?... Con el tiempo que lleva ya el coche en el mercado fijo que alguno hay...
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo se que existen en algunos coches en el cuello del deposito un sistema de anti-mangueras para que no te roben el combustible, lo que ya no se es si nuestros mokkas lo traen...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Solucionado, he pasado del taller, pues tiene pinta de caro, el mecánismo de la puerta del depósito no funciona, debe ser el motor que está roto y para cambiarlo no es muy fácil que digamos. Por lo tanto paso de gastarme 100 y pico de euros que es lo que puede costar imagino. Me he comprado un tapón de depósito con llave de la casa Valeo REF:247519 20€ y arreglado ya que solo es el cierre porque la puerta aparentemente queda cerrada, pero si la aprietas pues se abre y entonces te encuentras con el tapón con llave para que ningún gracioso haga de las suyas.Ver el archivo adjunto 8668 Ver el archivo adjunto 8671
Pues francamente me parece una muy buena solución, no queda cutre (aparte de que a mi ese sistema nunca me ha gustado al repostar porque al cerrar las puerta se quedaba el coche cerrado (y la tapa,) eso era un engorro (al menos con los que llevamos keyless). Aparte te ahorras una pasta. El único inconveniente es tener que llevar una llave más... :thumbsup:
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sebas ,veo que has podido hacer que el cable de plastico, que une a la tapa del deposito siga unida
 
Arriba