4 478596 Mokker Activo 8 Feb 2016 #1 Mi pregunta es si hay alguna forma que cuando miras la presiones en la pantalla me sale en psi y me gustaría verlo en bar, se puede cambiar ? Gracias.
Mi pregunta es si hay alguna forma que cuando miras la presiones en la pantalla me sale en psi y me gustaría verlo en bar, se puede cambiar ? Gracias.
S sermokka Mokker Activo Ubicación zaragoza Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Nieve 9 Feb 2016 #2 creo se cambiara estando en la pantalla de presion de neumaticos girando la la ruleta que hay en el mando hacia delante o hacia atras
creo se cambiara estando en la pantalla de presion de neumaticos girando la la ruleta que hay en el mando hacia delante o hacia atras
4 478596 Mokker Activo 9 Feb 2016 #3 sermokka dijo: creo se cambiara estando en la pantalla de presion de neumaticos girando la la ruleta que hay en el mando hacia delante o hacia atras Click para expandir ... Ok, lo pruebo y ya os digo, gracias
sermokka dijo: creo se cambiara estando en la pantalla de presion de neumaticos girando la la ruleta que hay en el mando hacia delante o hacia atras Click para expandir ... Ok, lo pruebo y ya os digo, gracias
tx_men Mokker Experto Ubicación Madrid Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 9 Feb 2016 #4 En la pantalla,en la opción de "Ajustes" creo que se pueden cambiar las unidades de medida