Prueba: Opel Mokka (auto10)

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por fin me ha comunicado mi concesionario que en los proximos dias, éste mismo mes, podré tener mi ansiado Mokka. Agradezco las fotos que has colgado porque elegí éste mismo color, y viendo lo bien que queda, megusta mucho. Sí, me gusta, me gusta.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Enhorabuena, ¿sobre que fecha y hiciste la reserva del mokka?
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Si no recuerdo mal habran pasado justamente cuatro meses desde la reserva (mediados de Junio) a la entrega, tercera semana de Octubre, (espero). Despues de leer opiniones de otros "mokkeros",no me puedo quejar.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues tanto a ti como a Beatriz os ha tardado 4 meses en llegar el Mokka, así que puede que se hayan reducido los plazos de entrega.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo hice el pedido el 25 de Mayo, y me dicen que para noviembre. No creo que consista en los extras que pedí, así que no lo entiendo.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Comentando con el comercial del concesionario, el Mokka de Harley es de los llamados pedidos libres, que encajan con el equipamiento pedido por el cliente, y por ese motivo se entregan antes.

Y digo yo, con mi enhorabuena a Harley por supuesto, porque fabrican vehículos sin cliente cuando todos los concesionarios tienen su Mokka de exposición, y lo que es mas grave, si tienen clientes en espera de seis meses.

Entiendo que fabriquen vehículos de pedidos libres, pero eso es cuando la espera del cliente no supera el mes o mes y medio.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Leze, yo no entiendo nada de pedidos libres o si encajan o no con el equipamiento pedido, mi concesionario no me ha explicado el sistema por el cual, si la cosa no se tuerce, me lo entreguen a final de mes. Total tampoco se adelanta tanto como a otros clientes. La espera está entre 4 y 5 meses.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Harley.

Yo creo que de cuatro, incluso cinco meses si es mucho adelanto con respecto a los seis meses que me voy a comer. Creo que si estuvieras tu en mi pellejo pensarías igual.

De todas formas, de verdad que me alegro de que tengas el Mokka, con tanta antelación. Disfrútalo y sácale todo lo bueno que tiene, que tiene mucho.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Comentando con el comercial del concesionario, el Mokka de Harley es de los llamados pedidos libres, que encajan con el equipamiento pedido por el cliente, y por ese motivo se entregan antes.

Y digo yo, con mi enhorabuena a Harley por supuesto, porque fabrican vehículos sin cliente cuando todos los concesionarios tienen su Mokka de exposición, y lo que es mas grave, si tienen clientes en espera de seis meses.

Entiendo que fabriquen vehículos de pedidos libres, pero eso es cuando la espera del cliente no supera el mes o mes y medio.
Creo que tengo el record del foro en tiempo de entrega, "una semana". Puede ser que hay que estar en el sitio y en el momento oportuno y si encima es como lo querías... de todas formas me mosqueó, no sea que me dieran un coche de exposición (Cosa que hicieron una vez con mi padre y había cosas por dentro deterioradas). Lo primero que fué es mirarlo con lupa, pero los plásticos cubriendo las pantallas y los restos de parafina en los bordes, los railes de los asientos sin rayaduras, me convencieron de que el último que se sentó en mi mokka fue prácticamente un Koreano.
 
J

Javichu

Guest
A mi me lo entregaron también en una semana, y me venía con todos los plasticos y protecciones, parafina no se de donde lo traerian en este conce tienen mucho stock podía elegir colores, acabados etc.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi me lo entregaron también en una semana, y me venía con todos los plasticos y protecciones, parafina no se de donde lo traerian en este conce tienen mucho stock podía elegir colores, acabados etc.
Que de donde te lo trajeron??? pues con tantos ruidos de un desguace...;):)
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que tengo el record del foro en tiempo de entrega, "una semana". Puede ser que hay que estar en el sitio y en el momento oportuno y si encima es como lo querías... de todas formas me mosqueó, no sea que me dieran un coche de exposición (Cosa que hicieron una vez con mi padre y había cosas por dentro deterioradas). Lo primero que fué es mirarlo con lupa, pero los plásticos cubriendo las pantallas y los restos de parafina en los bordes, los railes de los asientos sin rayaduras, me convencieron de que el último que se sentó en mi mokka fue prácticamente un Koreano.
No sabes la suerte que tuviste, pedirlo como yo a finales de mayo de 2013 y recibirlo a primeros de diciembre, fue una jodienda.
 
J

Javichu

Guest
Que de donde te lo trajeron??? pues con tantos ruidos de un desguace...;):)
Jajajaja no había visto este mensaje... Muy majo por lo menos me lo traerian de zaragoza conducido hasta elche por los peores caminos con baches, y así fue la entrega aquí tienes el mokka con sus grillos de serie y el desajuste de puertas incluido en el precio todo un premium.
 
Arriba