Promoción on star

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas tardes. ¿A quién le ha llegado la promoción que ofrece on star? Un mes gratis si contrata un mes con ellos. Por 10€ te llevas dos meses pero primero tienes que pagar un mes y luego te regalan el 2do.

Me lo estoy pensando...¿A quién le ha llegado el email como a mí?

Un saludo
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes. ¿A quién le ha llegado la promoción que ofrece on star? Un mes gratis si contrata un mes con ellos. Por 10€ te llevas dos meses pero primero tienes que pagar un mes y luego te regalan el 2do.

Me lo estoy pensando...¿A quién le ha llegado el email como a mí?

Un saludo
Si a mi tambien me llegó la oferta
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,me llego lo compre y lo he usado para pedir direcciones ,y de momento perfecto .entre otras cosas es un buen seguro de robo para el vehiculo ,ya que ellos saben en todo momento donde esta,por si acaso.....saludos a todos
 

Kencho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
hola ,me llego lo compre y lo he usado para pedir direcciones ,y de momento perfecto .entre otras cosas es un buen seguro de robo para el vehiculo ,ya que ellos saben en todo momento donde esta,por si acaso.....saludos a todos
"Movistar card". Wiffi, 3 euros al mes, y también te dice donde está el coche, o si lo remolcan te avisa, etc...
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Una duda que tengo con el tema de movistar car.
En la pagina pa Movistar te pone Navegador sin consumo(rutas optimas). Adjunto foto.
Que es que tienes un navegador que te proyecta en la pantalla del mokka??
O como va?.
Gracias
 

Adjuntos

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
"Movistar card". Wiffi, 3 euros al mes, y también te dice donde está el coche, o si lo remolcan te avisa, etc...
Lo tengo solicitado a movistar hace 3 meses y todavia no me han comunicado nada, creo que voy olvidandome del asunto.
 

Kencho

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Acero
Una duda que tengo con el tema de movistar car.
En la pagina pa Movistar te pone Navegador sin consumo(rutas optimas). Adjunto foto.
Que es que tienes un navegador que te proyecta en la pantalla del mokka??
O como va?.
Gracias

Yo no lo proyecte en la pantalla del mokka. No sé si se puede. No creo. Pero en el móvil te da la opción de sacar el navegador en la pantalla del móvil y va bastante bien. La ventaja es quet avisador de radares fijos, el del mokka no. Asíque yo lo pongo para que suenen los radares, aunque no lo mire.

No es que sea muy importante lo del wiffi en el mokka, pero para chorraditas como que te diga que está parado si lo dejas varios días en la calle, o llevar el mantenimiento del coche en la aplicación, o el wiffi (3 GB al mes) , es más barato que lo de Opel.

Puedes configurar avisos, como que te avise si se mueve el coche a determinadas horas, saber las últimas rutas que se hicieron del coche en el historial del recorrido , o que te avise de averias como hace el on star que se supone que dejara de funcionar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism
Arriba