Problemas para entrar en myopel

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola familia!! Tengo problemas serios para entrar en myopel, ya he cambiado contraseña pero tampoco me deja .. no he cambiado mail ni nada .. ha sido de pronto.. he borrado hasta las cookies.. a alguien le pasa?
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Acabo de entrar sin problemas, ¿como entras?, ¿con la App o con un navegador desde el PC o el móvil?
 

Coronao

Mokker Activo
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola familia!! Tengo problemas serios para entrar en myopel, ya he cambiado contraseña pero tampoco me deja .. no he cambiado mail ni nada .. ha sido de pronto.. he borrado hasta las cookies.. a alguien le pasa?
A mi me a pasado también....
Lo deje de momento por si es un error del sistema o de la página...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola familia!! Tengo problemas serios para entrar en myopel, ya he cambiado contraseña pero tampoco me deja .. no he cambiado mail ni nada .. ha sido de pronto.. he borrado hasta las cookies.. a alguien le pasa?
yo entro sin problemas...aunque la página me sigue mostrando el estado de siempre...
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He entrado por móvil desde la web como siempre y nada de nada.. parece q es la web pq a coronao le ha pasado igual
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Acabo de entar tanto con el movil como con el portatil, yo no tenido ningun problema por si os sirve de algo
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
A la hora que habláis también me ha dado problemas en la web. Me ha costado 3 intentos conseguir entrar.
Por cierto la App a mi no me funciona, en android (nunca me ha funcionado desde que la instale). Ya he probado a desisntalar y nada. Me dice que no tengo ningún vehiculo asociado. De momento no me importa porque solo uso My Opel para ver el estado (que es el de siempre:mad:), cuando tenga el Mokka ya me preocupare de solucionarlo.
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola mokkeros como lo hacéis para ver el estado en la web de myopel?
Yo estoy registrado con el job pero no me sale por ningún lado la opción para ver el estado de fabricacion.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola mokkeros como lo hacéis para ver el estado en la web de myopel?
Yo estoy registrado con el job pero no me sale por ningún lado la opción para ver el estado de fabricacion.
Una vez has entrado en "My Opel", y estas en la pagina que tienes el boceto del Mokka y bajo el numero JOB, en la parte de arriba a la izquierda, tienes que desplegar la pestaña que pone "VEHICULOS" y ahí darle a "SIGUE MI NUEVO MOKKA".
Te aparecerán los 4 estados que puedes ver en My Opel
 

elaleman84

Mokker Activo
Ubicación
Vinaros/Castellon
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Una vez has entrado en "My Opel", y estas en la pagina que tienes el boceto del Mokka y bajo el numero JOB, en la parte de arriba a la izquierda, tienes que desplegar la pestaña que pone "VEHICULOS" y ahí darle a "SIGUE MI NUEVO MOKKA".
Te aparecerán los 4 estados que puedes ver en My Opel
Gracias pero no sé porque razón no me sale hice todo lo que me haz dicho pero no me sale lo de sigue mi nuevo Mokka sólo sale mi Mokka y ya esta.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
upload_2017-5-15_20-38-54.png Esto es lo que me sale a mi
 

Koda

Mokker Activo
Ubicación
VIGO
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Gris Acero
Josepe yo al entrar en myopel.es me pide el VIN osea el nº de bastidor quien te facilita ese nº JOB del que hablas un saludo amigo
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Josepe yo al entrar en myopel.es me pide el VIN osea el nº de bastidor quien te facilita ese nº JOB del que hablas un saludo amigo
Hola Koda, tienes que pasar por el conce y allí te lo darán, y además te lo activaran. Si no lo haces asi, siempre te va a pedir el bastidor, al entrar en my Opel y logicamente hasta que no este fabricado no lo tendras.
 

Koda

Mokker Activo
Ubicación
VIGO
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Gris Acero
gracx de nuevo...
 
Arriba