Problemas nuevo android auto

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues desde que se me actualizo la nueva app Android auto no me funcionan las mayoría de las aplicaciones salvo el Google Maps y play música.
Le doy a los iconos como sport, drezzler etc etc,vcl .....y en todas me pone la aplicación no funciona en estos momentos. A veces el sport se conecta y ya me deja usarlo pero no todas las veces y es después de un rato.
He echo de todo, desinstalar los datos y cierre y la verdad no sé si es un problema puntual del nuevo android auto o solo me pasa a mi.
Saludos
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hola. A mi me paso lo mismo y desinstale las app y volví a instalar y ya funciona.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi lo que no me funciona es algunas funciones del asistente de Google...por ejemplo preguntaba el tiempo que iba a hacer en determinada ciudad...y se oia la respuesta por los altavoces.
Desde que actualizó no funciona....
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
A mi lo que no me funciona es algunas funciones del asistente de Google...por ejemplo preguntaba el tiempo que iba a hacer en determinada ciudad...y se oia la respuesta por los altavoces.
Desde que actualizó no funciona....
A mi me ocurrió lo mismo, hace dos días todo volvió a funcionar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Pues desde que se me actualizo la nueva app Android auto no me funcionan las mayoría de las aplicaciones salvo el Google Maps y play música.
Le doy a los iconos como sport, drezzler etc etc,vcl .....y en todas me pone la aplicación no funciona en estos momentos. A veces el sport se conecta y ya me deja usarlo pero no todas las veces y es después de un rato.
He echo de todo, desinstalar los datos y cierre y la verdad no sé si es un problema puntual del nuevo android auto o solo me pasa a mi.
Saludos
¿Que aplicacion es sport?
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Perdona,el spoty... Es que el predictivo da malas pasadas. Volví a descargar la aplicación y voy a probar haber si ahora funciona. Gracias
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Buenas tardes . Tengo un problema con un movil al conectarlo con android Auto a ver si podéis ayudarme . Va de lujo sobre todo una rapidez en conectarse que con ninguno lo he conseguido pero cuando pongo Spotify o cualquier app de música la caratula principal se ve genial pero la caratula que sale por detrás difuminada que ocupa media pantalla con este móvil solo veo un centímetro de color a la izquierda de la pantalla y el resto en negro.
 

Javiercalibra

Mokker Activo
Ubicación
Cáceres
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Eso sin hablar de la voz que han puesto para leer los WhatsApp
 
Arriba