Problemas con MyOpel

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Holaaaa,
Esto que cuento es mas una información que preocupación.
Esta mañana he querido entrar en la web de MyOpel, para ver en que fecha me hicieron una reparación de un pinchazo que tuve. El caso es que al meter los datos de acceso, me daba un error de cuenta sin activar. He pensado que era un problema de clave, pero no, así que he seguido los pasos y me han mandado un correo que debía seguir. El caso es que mi cuenta estaba sin activar, o sea, que han cambiado el aspecto de la web y se han "cargado" mi cuenta.
La opción que me daba el correo, era activar la cuenta, como la primera vez, con datos pregrabados por el concesionario.
En resumen, que me han vuelto a activar mi cuenta como la primera vez y he perdido todo el historial de mi coche.
No me preocupa porque mi historial era la revisión de los 3.000km y un pinchazo no se con cuantos km (precisamente eso era lo que quería saber).
Os lo comento para que estéis al "liquindoi"
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hablar o mandar correo a ONSTAR,y comentarles el caso,yo ahora no lo tengo,pero hubo un año que tambien "se perdió o perdí" el historial del vehículo,lo hable con ONSTAR,y me remitieron a que tenía que ir al concesionario,para comentarles el tema y que ellos tenian "como que activar otra vez la cuenta",asi lo hicieron, tarde un día o así en poder ver otra vez la info,pero no se había perdido nada.Eso si ,me hice capturas de pantalla del historial,pues ya no pago cuota del portal
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Gracias @Jorge64. Tampoco me quita el sueño, lo comente por si alguno que le pudiera importar mas, quería estar sobre aviso.
Como el mes que viene tengo que pasar la revisión del año, les comentaré a ver que dicen.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola yo estoy en la misma situación no puedo acceder.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Llama a tu conce y que te manden un mail para confirmar la cuenta en my opel y listo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi también me ha pasado. He escrito al taller pero aún no me han contestado y eso que la semana pasada hice la revisión
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo hace tiempo, que dejé de creer en esto de Myopel, también tuve problemas para entrar en mi cuenta, vamos que no pude, y desistí de volver a hacerlo,.Ahora desde hace un año, ya no sigo en concesionario Opel....
 

Sebastian

Mokker Novato
Ami me paso lo mismo pero llame a servicio post venta de opel y me la activaron al cabo de unos dias y me dijeron que opel habia pasado a pertenecer a Peugeot-Citroen, de todas formas ahora salen los datos muy impirricos te sale la fecha y nº de factura pero poco mas
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo hace tiempo, que dejé de creer en esto de Myopel, también tuve problemas para entrar en mi cuenta, vamos que no pude, y desistí de volver a hacerlo,.Ahora desde hace un año, ya no sigo en concesionario Opel....
Eso mismo he hecho yo, a mi me llegan al correo todos los meses el estado el Mokka, conservo las facturas, hago fotos y así lo llevo mas o menos controlado. Por cierto Isto, no te reconocía con esa foto :p

saludos.
 
Arriba