Problemas con la caja de cambios

  • Autor de tema Autor de tema Rosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rosa

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas.
Hace un mes o así, empecé a oír un ruido raro cuando iba por carretera, era como si saliera aire por un tubo, no se muy bien como explicarlo. Lo he llevado al taller (de la Opel) y me han dicho que hay un fallo en la caja de cambios. Me llaman y me dicen que como tiene solo 3 años (los cumplió la semana pasada), las revisiones las he pasado todas en la casa (incluida la de los tres años, que la hice el mes pasado) que la reparación corre por su cuenta (2.700€), el 90% lo paga opel y el 10% el taller. Pero que yo tengo que pagar el aceite. Y me dice que el aceite vale 200€/L!! ¿puede ser esto verdad?. Siempre he oído que era caro, pero ¿tanto?. ¿y la reparación?
 
Joer, 200 € el litro.. me parece un poco caro no ?... bueno ya nos cuentas.. que yo tengo curiosidad.
 
Buenas.
Hace un mes o así, empecé a oír un ruido raro cuando iba por carretera, era como si saliera aire por un tubo, no se muy bien como explicarlo. Lo he llevado al taller (de la Opel) y me han dicho que hay un fallo en la caja de cambios. Me llaman y me dicen que como tiene solo 3 años (los cumplió la semana pasada), las revisiones las he pasado todas en la casa (incluida la de los tres años, que la hice el mes pasado) que la reparación corre por su cuenta (2.700€), el 90% lo paga opel y el 10% el taller. Pero que yo tengo que pagar el aceite. Y me dice que el aceite vale 200€/L!! ¿puede ser esto verdad?. Siempre he oído que era caro, pero ¿tanto?. ¿y la reparación?
hola Rosa.....ese precio delo aceite....es un disparate.........querran cobrarte algo de la reparacion,que no debieran hacerlo,pues te lo debe cubrir la garantia...vuelve a preguntarlo ,a ver si es que se han equivocado...
 
Buenas, al final no era el aceite de la caja de cambios, era la del transfer. Al final solo he tenido que pagar la hora de trabajo (78€) de los 2700€ que suponía el aceite y las piezas que había que cambiar. El coche ya no estaba en garantía, pero opel se ha hecho cargo del 90% y el taller del resto. Segunda avería del coche pero al menos hasta ahora han respondido bien.
 
Buenas, al final no era el aceite de la caja de cambios, era la del transfer. Al final solo he tenido que pagar la hora de trabajo (78€) de los 2700€ que suponía el aceite y las piezas que había que cambiar. El coche ya no estaba en garantía, pero opel se ha hecho cargo del 90% y el taller del resto. Segunda avería del coche pero al menos hasta ahora han respondido bien.
me alegro de ello.....aunque Opel,...debe actuar siempre asi,..si no...se quedarian sin clientes.......en fin..espero que no vuelvas a tener mas averias,,un saludo
 
Otro 10 a la garantía de Opel.
 
Volver
Arriba