Problemas con el Mokka X

Ayer recogí el coche... hoy recien arranco, a los 5 minutos.. OTRA VEZ ENCENDIDA!
Ahora no se que hacer, si llamar, si ir y escupirles en la cara... una semana el coche alli...
Que me recomendais?

supongo que no, pero ha quedado la respuesta un poco borde..

Hola Jesús,

Antetodo, mucha tranquilidad. Entiendo que estés mosqueado por el tema del coche. Si miras mi hilo yo tuve un montón de problemas al principio. Ahora el coche tiene 2 años y 4 meses y va francamente bien.

Mokka de Xinxilla

Lo que te toca hacer ahora es ir al concesionario y ser muy muy pesado.

Te han vendido un coche con problemas y te lo tienen que solucionar.

A parte de llevar el coche al taller, puedes enviar una reclamación a Opel indicando tu disgusto y los problemas que te està ocasionando esta avería.

Muchos ánimos!

Saludos,

Xinx.

Totalmente de acuerdo con Xinx
Intenta pensar en positivo pero no dejes de acudir y pedir soluciones tanto al conce como a Opel constantemente. Muchas veces estas cosas se solucionarian rápido si lo pusieras en manos de un buen mecánico pero todos tendemos a pensar q mejor que en el conce nadie...y desagraciadamente no siempre es es asi
Ya verás como al final se solucionará
Un saludo y ánimo :thumbsup:

Última edición:
Manuel11 y Xinxilla, gracias por vuestros aportes y animo. Mandare mensaje a Opel. Ahora en un rato voy al taller otra vez, a ver que pasa

No encuentro nada por mas que miro. Me ha dado por comprar un cable nuevo... y ahora va a medias. Conecta, y se puede usar y oir musica, aunque se desconecta a veces y vuelve a conectar solo. Cuando usas llamadas o siri se corta directamente.Ya es algo.
Jesus, tu iPhone supongo que tiene salida Ligthning de Apple. Prueba una cosa, que por probar no pierdes nada. Coge algo fino como un clip o un destornillador de relojero e introdúcelo en el agujero de conexión del Lightning. Sin apretar y con cuidado intenta sacar lo que haya dentro, que normalmente suele ser "mierda". Se queda ahí mucho polvo y pelusillas, que a veces hacen fallar la conexión a través del cable. Así que quizás es problema del conector.
Si esto no te lo resuelve yo iría a Apple. A lo mejor el conector ligthning está defectuoso. En el Apple Store te hacen una prueba y ven rápidamente si realmente la conexión está mal. Podría ser que alguna conexión fundamental para conectar el AppleCar no vaya como debiera. Entonces te la arreglan o te dan un dispositivo nuevo. Lo sé por experiencia.
Saludos.

Jesus, tu iPhone supongo que tiene salida Ligthning de Apple. Prueba una cosa, que por probar no pierdes nada. Coge algo fino como un clip o un destornillador de relojero e introdúcelo en el agujero de conexión del Lightning. Sin apretar y con cuidado intenta sacar lo que haya dentro, que normalmente suele ser "mierda". Se queda ahí mucho polvo y pelusillas, que a veces hacen fallar la conexión a través del cable. Así que quizás es problema del conector.
+1
Montón de porquería he sacado del conector del iPhone varias veces. Pruébalo y a ver qué tal...

mucho animo Jesus,lo de ponerte en contacto con Opel españa,y reclamar,tienes que hacerlo ya.....y estoy con xixnxilla....hazte pesado....animo

Buenas noches, he estado desconectado. Pues el coche ya esta listo, cambio de sonda lambda. Espero que se quede ahi la cosa (apunta que si, al menos este tema)
Respecto al Carplay, Triangle y Coffee Mokka, gracias por vuestra respuesta, posiblemente sea eso, la roña que se acumula (mal por apple por la facilidad de que entre mierda.

Que salga todo bien a partir de ahora y puedas disfrutarlo como te mereces!!!

saludos

Volver