Problemas con el Mokka X

Jesus Segarra

Mokker Activo
Buenas, llevo un cabreo de narices. Recogi el coche el dia 21 de febrero. A los 4 dias me sale el testigo de fallo de motor. A traves de OnStar me ponen con el taller y me dan cita para UNA SEMANA DESPUES... vale.

Lo llevo ayer, que es cuando era la cita. Supuestamente iba a estar para el dia. NO lo está. Y me dicen que el tema de vehiculo de sustitucion no esta disponible ya a esa hora... Yo que vivo a mas de 30km del taller me quedo tirado y tengo que coger bus a las 7 de la tarde...
Me dicen que mañana (por hoy) me llamaria sobre las 10 para decirme cuanto tardara la avería y en caso de no estar, me dan vehiculo de sustitucion.

He tenido que llamar yo... dice que me llamaran del rent a car y tendre que ir a por el coche... cuando me llamen...
Y para colmo no estara el coche hasta el martes o miercoles.
Tengo un puto cabreo de narices... una semana tiene el coche! el anterior con 13 años nunca me ha pasado algo asi.

eso esta claro roberto. Pero ya es mala suerte, nada mas empezar, la primera en la frente.
si eso debe doler un huevo...
el mio con dos años y medio y 25000km, solo ha pisado el taller para las dos revisiones

..seguramente sea una tonteria pero te ha dejado sin coche

Pero ni siquiera te han dicho cuál es la avería? Eso es lo que más me cabrea cuando pasan esas cosas :mad:
Es verdad que es muy mala suerte...espero lo arreglen pronto y puedas disfrutar de tu coche en condiciones :thumbsup:

Buenas, llevo un cabreo de narices. Recogi el coche el dia 21 de febrero. A los 4 dias me sale el testigo de fallo de motor. A traves de OnStar me ponen con el taller y me dan cita para UNA SEMANA DESPUES... vale.

Lo llevo ayer, que es cuando era la cita. Supuestamente iba a estar para el dia. NO lo está. Y me dicen que el tema de vehiculo de sustitucion no esta disponible ya a esa hora... Yo que vivo a mas de 30km del taller me quedo tirado y tengo que coger bus a las 7 de la tarde...
Me dicen que mañana (por hoy) me llamaria sobre las 10 para decirme cuanto tardara la avería y en caso de no estar, me dan vehiculo de sustitucion.

He tenido que llamar yo... dice que me llamaran del rent a car y tendre que ir a por el coche... cuando me llamen...
Y para colmo no estara el coche hasta el martes o miercoles.
Tengo un puto cabreo de narices... una semana tiene el coche! el anterior con 13 años nunca me ha pasado algo asi.

Te doy toda la razón Jesus. A mí si con todo lo que voy a esperar me pasa eso. No sé que hago con el del concesionario. Alguien pilla seguro.

Dicen que es la sonda lambda, tema de escape. Espero que sea algo puntual. Tengo vehiculo de sustitucion de rentacar hasta el jueves.

Dicen que es la sonda lambda, tema de escape. Espero que sea algo puntual. Tengo vehiculo de sustitucion de rentacar hasta el jueves.
diesel o gasolina? un poco raro me parece eso... como no sea un cable suelto...aunque podria estar defectuosa, es un sensor de gases que va en el escape, no tiene importancia y es ajeno al motor,si esta mal te la cambiaran y listo

Ánimo Jesús y tranquilo, seguro que es una chorrada y quieren mirarlo bien para estar seguros.

Los del taller saben que el coche es nuevo así que deben esmerarse y mirar todo bien, por otro lado supongo que donde vives puedes elegir otros talleres oficiales aunque te pillen mas lejos.

Un saludo

Jesus yo tengo un golf 4 con 15 años y me pasó lo mismo que a ti al mes de nuevo nunca más a tenido nada y aún lo venderé cuando me llegue el mokka, no te preocupes son cosas puntuales

Arreglado el fallo del escape.
Lo unico que no hay forma es el dichoso carplay... le echan la culpa a apple, que los problemas son del iphone, del lenguaje, que si cortafuegos.... y oye! solo yo tengo ese problema sin solucion... me ca** en todos sus m******

Arreglado el fallo del escape.
Lo unico que no hay forma es el dichoso carplay... le echan la culpa a apple, que los problemas son del iphone, del lenguaje, que si cortafuegos.... y oye! solo yo tengo ese problema sin solucion... me ca** en todos sus m******

Lo del escape, lleva un seguimiento por si te vuelve a pasar y lo del carplay, no le puedes mandar un correo a los de Opel directamente a ver que te dicen?

Busca en Google, youtube...... posibles fallos conexión carplay apple con opel a ver si encuentras algo por otro lado.

suerte!

No encuentro nada por mas que miro. Me ha dado por comprar un cable nuevo... y ahora va a medias. Conecta, y se puede usar y oir musica, aunque se desconecta a veces y vuelve a conectar solo. Cuando usas llamadas o siri se corta directamente.Ya es algo.

Volver