Problema con sonido del Maps del móvil

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola gente,haber sí alguien puede ayudarme,haber sí me explico bien.emparejado por Bluetooth él móvil,conectó el Maps del móvil y quiero escuchar por el sistema audio del coche,pero no hay forma dé oirlo al llevar la música ,alguien puede decirme algo,gracias
 

rede

Mokker Activo
A mi probando ayer una app de radares me pasaba lo mismo, el audio el movil lo manda por bluetooth, tienes que tener seleccionado en el equipo del coche la reproduccion por bluetooth, si vas escuchando la radio por ejemplo no se escucha. Al menos eso me pasa a mi con la app wikango que para que se oiga o escuchas la musica asi o vas si conectar el movil al coche para que suene por el altavoz del movil, con la pega que si te llaman vas sin el manos libres del coche. ¿Solucion? Ni idea a ver si algun entendido la tiene
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, con un android es así, no hay más. Solo con llamadas o avisos de mensajes se oye "indistintamente".

Hay que poner como reproductor bluetooth para el resto de usos.
Un Saludote.
 
Última edición:

rede

Mokker Activo
Yo tengo ios y tampoco me funciona el audio del telefono si no es con el bluetooth del equipo conectado, si voy escuchando la radio y el telefono conectado tampoco lo oigo
 
Arriba