Problema con la placa del foco izquierdo.

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola gente, después de mucho tiempo me paso por aquí a leer si a alguien más le ha pasado mi caso, porque me parece surrealista.
El caso, las luces de repente un día dejaron de funcionar y estaban todo el rato moviéndose para todos lados, llevo el coche al taller y me dicen que es la placa electrónica que gestiona el faro. La busco en segundamano y encuentro una, 130 puesta en casa con garantía de 1 año,la llevo al taller se la colocan, y cuando parecía que ya estaba todo listo...pues no!, ahora lo que falla son las largas, que no entran, es decir, el indicador en el panel sale de color azul, pero la luces no cambian a largas. El mecánico le pone la máquina de diagnosis y sale un "error de bus línea 2", esto es un cable que manda info desde la centralita al faro, pues bien, ese cable parece ser, está dañado/cortado, y ahora haya que pasarle otro....Yo de verdad, nunca me había pasado algo tan raro con un coche, como con este Mokka del 2015....Y a todo esto, quiero sacarlo ya del taller porque tengo a un comprador esperando por el coche, y esta avería parece no tener fin.....
Alguien ha tenido una avería similar? Gracias y un saludo.
 
Arriba