Problema con equipo GLP marca ROMANO

Gines Garcia

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, soy propietario de un Opel Mokka X 1.4 turbo 4x2 y en el coche llevo instalado un equipo GLP de la marca ROMANO, el cual fue modificado despues de que el coche llegara al concesionario para su entrega.
Llevo varios meses que dicho equipo de GLP me esta dando problemas, ya que cuando voy circulando (ya sea en carretera o callejeando) sin motivo aparente el avisador empieza a pitar y automaticamente el GLP se desconecta, teniendo que volver a conectarlo manualmente.
En el taller me dicen que el hecho de que el avisador pite es que hay un error y el equipo automaticamente se desconecta, pero el problema es que el citado error no se refleja en las diagnosis que le hacen.
Le han ajustado la presion del gas varias veces y lo ultimo que le han hecho es cambiar el REDUCTOR ya que me dicen que el problema es de presion aunque no refleja ningun error en concreto.
Mi pregunta que os quiero hacer es si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y como lo han solucionado.
Muchas gracias, desde Murcia.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
yo con 22000 km. solo me dio problemas en una ocasión, de buenas a primeras empezó a pitar y se conectó a gasolina le cambiaba con el mando y no había manera. Solución, parar, quitar la llave, volver a arrancar y todo solucionado.
 

Gines Garcia

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, gracias por la información pero el problema que yo tengo es que dicho error lo hace muy a menudo y en el taller donde me lo instalaron no saben darme una explicación.

Gracias.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Buenas tardes, gracias por la información pero el problema que yo tengo es que dicho error lo hace muy a menudo y en el taller donde me lo instalaron no saben darme una explicación.

Gracias.
Sí, ya se que no es tu problema y que no te ayuda en absoluto, pero puede que esto que me ocurrió a mí, le ocurra a algún otro forero con una solución muy sencilla. Un saludo y suerte.
 

Mariano3140

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Hola.
A mí me pasa lo mismo.
Pudiste solucionarlo?
Saludos
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Los que lo traemos de serie es Landi Renzo.

No se si te ayudará pero a mí cuando me ha dado fallos siempre ha sido por tener algo bajo el nivel de refrigerante. Por lo visto es importante para el paso de líquido a gas y ya sabes que en este motor la refrigeración falla bastante. Pérdidas del vaso expansor, manguitos, laterales del radiador… y puede ir perdiendo poco a poco.

La presión es otro factor, pero parece que ya te lo están controlando.

Bujías y bobinas tienen que estar perfectas con el gas.

Lo que parece raro es que se desconecte y que lo reconectes a mano sin tener que volver a arrancar y que funcione. ¿Podría ser algo electrónico entonces?

Ojalá encuentres el fallo pronto y ambos solucionéis el problema.
 

formula

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
A mi se me pasa del glp a gasolina sin ningun aviso y lo chequean y no da ningún fallo. Si alguien tiene la solucion le agradezco el consejo pues el mismo mecánico no se lo puede explicar
 
Arriba