Problema Con Bluetooth Mokkax

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola a todo@s.
He estrenado mi nuevo MokkaX y ya tengo problemas con el bluetooth.
No me sincroniza el móvil y el de mi mujer a la primera, los dos son bq.
El problema que ahora cada vez que entro se me queda bloqueado en sincronizar dispositivo y no hace nada más,
Hay alguna manera de resetearlo todo y empezar de nuevo.
No me deja ni borrar mi dispositivo.
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo te recomiendo que lo restablezca a valores de fabrica del teléfono que es lo que hice yo cuando me sucedió lo mismo que a ti el mío daba fallo y el de mi mujer no, ya sabes nosotros instalamos cualquier app que nos guste y ellas solos las imprescindibles y alguna de esas app interfería con el bluetooth del coche, después de mil cambios en el móvil esa fue la solución
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Prueba primero a apagar el teléfono y volverlo a encender, antes de soluciones más drasticas.
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Gracias por la respuesta.
Pero no hay manera, ni restableciendo valores de fábrica.
Que que es del dichoso Bq 5'5M.
Porque mi mujer tiene otro Bq y va muy bien.
Si alguien tiene otra posible solución.
Conectar se conecta pero se me queda el nombre del móvil en rojo y de hay no hace nada más,
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Sigo con el mismo problema con el móvil se conectan pero luego no hace nada más, se pone en rojo el nombre del teléfono después de vincularlo con el número de vinculación y de hay no pasa.
He probado varios y algunos se conecta y otros no.
Alguien le pasa lo mismo?
El móvil está más que reservado.
 

lopere

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo estoy negro con las llamadas, hago una dos tres y bien, cuando le da la gana no se me oye y no escucho, si reinicio se arregla... Pero estoy harto.. voy a hacer un borrado
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo estoy negro con las llamadas, hago una dos tres y bien, cuando le da la gana no se me oye y no escucho, si reinicio se arregla... Pero estoy harto.. voy a hacer un borrado
A mi me pasa algo paraecido con la agenda, que el coche ni la reconoce, ni la graba y ni nada parecido.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Es mas fácil que sea problema de tú teléfono que del mokka.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, yo tengo un Bq Aquaris y sin problema, echa un vistazo a sus foros Mibqyyo | Comunidad, quizás haya alguna respuesta para tu modelo.

Yo tuve un problema de cortes en la reproducción de música por BT, y ahí leí el motivo del problema y la solución.
Suerte.

Un Saludote.
 

Carestfer

Mokker Activo
Ubicación
Cerdanyola del valles
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola, yo tengo un Bq Aquaris y sin problema, echa un vistazo a sus foros Mibqyyo | Comunidad, quizás haya alguna respuesta para tu modelo.

Yo tuve un problema de cortes en la reproducción de música por BT, y ahí leí el motivo del problema y la solución.
Suerte.

Un Saludote.
Muchas gracias ya lo he mirado y hablado con BQ tres veces.
He probado con otros BQ y sin problema pero con el modelo 5'5M imposible.
 
Arriba