Primeros 10.000 kms del Mokka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el control de traccion, saliendo fuerte y sobre todo si es cuesta arriba, entra y rebota la traccion...el otro dia en la fila de un semaforo el de delante no salia , se le habia parado o algo asi, sali rapido al otro carril antes de que se pusiera rojo otra vez y como botaba....
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si lo del pie izquierdo es falta de sensibilidad por la costumbre
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los 4 sustos que tuvimos nosotros en carretera fue precisamente por eso. Intentamos frenar como en cualquier coche y al ver que la efectividad no es ni de lejos la deseada nos tocó hincar el pedal y aun así el coche sufría para detenerse.
En nuestro caso además aliñado con el temblor de la dirección cuando pisabas el pedal no más de un 20-25%,si pisabas más ya no temblaba.
Creo que los frenos ni de lejos están a la altura de las suspensiones.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El tuyo es defectuoso si tiene los discos doblados o eso parece creo que alguno más le pasó no? Pero debe ser casos aislados el mio al menos no tiembla nada .
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El tuyo es defectuoso si tiene los discos doblados o eso parece creo que alguno más le pasó no? Pero debe ser casos aislados el mio al menos no tiembla nada .
Si,pero aún con ese problema no cambia mi percepción. Es decir,con discos y pastillas nuevos me sigue pareciendo un coche que frena justito y que a veces hay que hincar el pedal de freno más de lo deseable.
 
Arriba