Primeras impresiones

Barnastil

Mokker Activo
Bueno, despues de 4 días con mi coche hoy he invertido 125€ para tintar las lunas. Aquí os dejo mis primeras impresiones.

1. El USB está en una posición dificil si quieres sacar y meter. Pero en cambio si tienes uno fijo con toda tu musica está genial porque no molesta para nada.

2. El sistema Start/Stop es una puuuuuuuuuuta mieeeeeeeeeeeeerda! No me gusta nada! Yo soy de los que le gusta utilizar el embrague para los pendientes etc. y ya se me ha muerto el coche varias veces por jugar con el embrague con start/stop en marcha. Alguien sabe si se puede desactivar de manera permanente?

3. El motor se podria haber hecho mejor. Suena de diesel de hace 20 años pero he escuchado que despues de 5000 km o algo así que va más fino.

4. El equipo de musica es bueno en Selective. A ver cuanto tiempo aguanta.

5. Es más ancho que mi Peugeot 307 que a la hora de pasar por situaciones estrechas da un poco de "mania".

6. Yo deduzco que el parabrisas no viene con cristal de radiació. Hay un pedazo de plastico con el retrovisor donde normalmente ponía mi teletac (para peajes) que ahora no puedo. Se supone que se puede poner en cualquier punto.

7. El niño está ENCANTADISIMO con la llave. La verdad es que yo tambien. Esas tarjetas que tiene Renault hoy en dia me parece mucho cachondeo. Tambien le molan los retrovisores electricos y el hecho de poder controlar su propia ventana.

De momento eso es todo. Ya iré descubriendo otras cosas con tiempo.

Ahhhhhh, otra cosa. De gasoil estoy consiguiendo 7.8 L/100km por Barcelona. BASTANTE lejos de lo que dijo Opel en mixto.
 

Joao Tinoco

Mokker Novato
Hola,sobre Start/Stop es fácil le pones el buton(Start/Stop )en apagado e ay ya no tienes problemas
 

Barnastil

Mokker Activo
Si, pero cada vez que arrancas tienes que volver a hacerlo. Yo lo quiero permanente.

Por cierto nadie sabe tampoco como quitar la lucecita "shift" de cambiar marchas?
 
Arriba