Primeras impresiones | Club Opel Mokka

Primeras impresiones

Pacobcn

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Buenas, tras mes y medio de tener el Mokka y más de 4.000 km, estas son mis impresiones:

En cuanto a aspectos positivos destacaría el consumo. Mi media es de cinco litros a los cien km, la mayoría por autovía, con modo eco de neumáticos. A primeros de agosto bajé de Barcelona a Huelva (4 personas y coche cargado) y realmente, la conducción, de maravilla. El motor, el 1.7 de 130 CV, responde muy bien, con velocidades altas casi sin darte cuenta. Otro aspecto positivo, aunque reconozco que subjetivo, es el diseño, que a mí me encanta.

En el lado contrario mencionaría el maletero, algo justo, además de que es verdad que el coche se cala a veces al reducir a segunda, cuando entro en las rotondas (suelo desactivar el start/stop por eso).

Así es que de momento, contento. En septiembre tengo la primera revisión de cortesía en el concesionario.

Saludos a todos y a disfrutar
 

Pacobcn

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Bueno, no sé si será por el start/stop, pero lo cierto es que se cala y cuando no lo llevo, menos aunque se me ha calado alguna vez también...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Gris Phantom
A mi mujer se le ha calado ya tres veces,a mi ninguna. Supongo que cada pie es un mundo...
 

Pacobcn

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Pues sí, puede que también tengan que ver los pies y el juego de pedales. El caso es que se cala más fácilmente que cualquier otro coche que he usado...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Pues sí, puede que también tengan que ver los pies y el juego de pedales. El caso es que se cala más fácilmente que cualquier otro coche que he usado...
eso es cierto pero no es por el star stop,
es que los comon rail necesitan ser acelerados mas fuerte a bajas velocidades y revoluciones para que no se calen... eso me explicaron, que yo soy de gasolina
 

Pacobcn

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Está bien saberlo. Gracias por el apunte. Saludos
 

caboleto

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Gris Phantom
si es cierto que , a baja velocidad, es necesario acelerar un poco para que no se pare. Solo hay que acostumbrarse a ello.
 
Arriba Pie