Primera ITV

Manologsx750

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola paisano, tengo un Mokka x desde el 17 de este mes, ya ves...un súper novato, le he cambiado por led, la luz del maletero y las de la matrícula,me gustaría que me dijeses que tal van las White visión.. estoy en duda , entre estas y las Stream visión. Gracias de antemano. Un saludo
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola paisano, tengo un Mokka x desde el 17 de este mes, ya ves...un súper novato, le he cambiado por led, la luz del maletero y las de la matrícula,me gustaría que me dijeses que tal van las White visión.. estoy en duda , entre estas y las Stream visión. Gracias de antemano. Un saludo
Hola compañero, pues yo las llevo ya como dos años y perfectas, ahí siguen y dan buena luz
 

Manologsx750

Mokker Novato
Ubicación
MURCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias.:thumbsup:
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pasada ITV esta mañana 14/05/2018. Todo OK menos el precio (mas de 49€) y
la larguísima espera (3 horas).
Acababa de cambiar neumáticos nuevos ( BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT XL)
Saludos.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pasada ITV esta mañana 14/05/2018. Todo OK menos el precio (mas de 49€) y
la larguísima espera (3 horas).
Acababa de cambiar neumáticos nuevos ( BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT XL)
Saludos.
Que tal esos neumáticos?, lo digo por el ruido de rodadura.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pasada ITV esta mañana 14/05/2018. Todo OK menos el precio (mas de 49€) y
la larguísima espera (3 horas).
Acababa de cambiar neumáticos nuevos ( BRIDGESTONE DUELER H/P SPORT XL)
Saludos.
HOLA Jarote....ostias..¿3 horas de espera???.la leche,..¿no te invitaron a cafe con churros????.madre mia....en octubre me toca a mi,..un abrazo Jarote
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
HOLA Jarote....ostias..¿3 horas de espera???.la leche,..¿no te invitaron a cafe con churros????.madre mia....en octubre me toca a mi,..un abrazo Jarote
Aquí en Valencia igual, como no vayas con cita previa...
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros, primera ITV pasada hoy sin problema con 64.552KM precio 40,52€ ninguna pega, neumáticos delanteros al 60% y traseros al 100% pastillas delanteras al 100% y traseras al 50%. Luz de marcha atrás y luces de matricula led y no me han dicho nada, ninguna pega, luz de cruze h7 Krawehl metal blue y luz diurna T20 SUMEX RACE SPORT 21w5w de casquillo azul que hacen luz blanca y tampoco me han dicho nada, ninguna pega, todo perfecto. IMG_20181105_161324.jpg Luces de marcha atrás IMG_20181105_161530.jpg Luces de matricula IMG_20181105_160606.jpg Luz de cruze h7 IMG_20181105_160733.jpg Luces diurnas
 
Última edición:

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Los precios de la ITV, veo que no son iguales en las ITV,..yo pase la primera tambien. A mediados de octubre,.y me costo 30'20.euros, aqui en Malaga capital
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Los precios de la ITV, veo que no son iguales en las ITV,..yo pase la primera tambien. A mediados de octubre,.y me costo 30'20.euros, aqui en Malaga capital
Hola Isto, compañero!!! Tu coche que es el gasolina también si es así la verdad que yo tampoco entiendo esta diferencia de precios del mismo coche, marca, modelo y cilindrada, de una comunidad a otra.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Isto, compañero!!! Tu coche que es el gasolina también si es así la verdad que yo tampoco entiendo esta diferencia de precios del mismo coche, marca, modelo y cilindrada, de una comunidad a otra.
Si Sebas,..el mio es gasolina,..ya digo, que no se que administración es la que marca los precios,.esta visto que no se aplica la misma tarifa en.general,..saludos Sebas..
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también la he pasado en octubre la ITV de gasolina y pregunte en varias de la zona y variaban entre los 45€ y los 25,95€. Yo pague 29,95 porque la de 25,95 € me pillaba peor.
Por si alguno le interesa son las ITV Itelvesa
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No entiendo porque hay esos márgenes de precios tan grandes, hay es donde se nota el robo y la estafa que nos hacen.
Depende también de la comunidad autónoma. Aquí en Madrid están liberalizadas y tienen una lucha feroz. El mío es diesel y me salió por unos 29 €uros (La pasé en abril) me mandaron un cheque descuento antes por haber pasado anteriormente allí la ITV con otro coche. Esta al lado de mi trabajo AV. de la Industria en Alcobendas y nunca hay que esperar, por eso hacen esas ofertas, para ganar clientes.
En otros sitios como Extremadura (Un primo mio es encargado de una ITV de allí) dependen de la Comunidad Autónoma y los precios están fijados.
 
Arriba