Primer viaje (consumo e indicadore de combustible)

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Hola compañeros.

Este finde hice el primer viaje, no llegué a los 350 kms, pero quería comentaros un par de cosas.

El consumo, a falta de volver a llenar el depósito de GLP y hacer el cálculo, me dio una media (según el ordenador) de 9,2 litros de GLP a los 100.

Los indicadores me tenían desconcertado, porque el digital una vez marcaba el nivel de GLP y otras el de gasolina.
Luego llegué a la conclusión que cuando se calienta el motor y empieza a tirar de GLP marca el digital la gasolina y el analógico el GLP.
¿Es así?

Saludos.
Román
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Eso se hablo hace poco en otro hilo.
El marcador analógico siempre marca el combustible en uso.
El digital, por contra, marca el combustible que NO esta en uso.
Es como dices, arranca en gasolina y el analogico marca la gasolina (en uso) y el digital el GLP (en no uso).
Una vez calentado, pasa a usar GLP y entonces el analogico marca el GLP (en uso) y el digital, la gasolina (en no uso)

A que velocidad ibas?? si los contadores los pusiste a cero al iniciar el viaje y fue en carretera y/o autovia, me parece un consumo alto.
 

Román

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Color X
Blanco Abalone
Eso se hablo hace poco en otro hilo.
El marcador analógico siempre marca el combustible en uso.
El digital, por contra, marca el combustible que NO esta en uso.
Es como dices, arranca en gasolina y el analogico marca la gasolina (en uso) y el digital el GLP (en no uso).
Una vez calentado, pasa a usar GLP y entonces el analogico marca el GLP (en uso) y el digital, la gasolina (en no uso)

A que velocidad ibas?? si los contadores los pusiste a cero al iniciar el viaje y fue en carretera y/o autovia, me parece un consumo alto.

Hola de nuevo.

Velocidades legales, haciendo un mixto carretera comarcal/autovía.

Saludos
Román
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
No soy Guardia civil, así que puedes poner la velocidad :);)
Pues si no has pasado de 120 y el viaje fue todo en carretera (Me refiero a que no hayas añadido tramos de ciudad) un consumo de 9,2 litros en 350 km me parece un pelin alto
 
Arriba