Primer viaje con el Mokka X

NiTSua

Mokker Habitual
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
6 meses y 10.000 km después le hago el primer viaje al coche (1.6 cdti).

De Zaragoza a Fuenlabrada, luego hasta Madrid Norte, centro y vuelta a Fuenlabrada. Algo más de 400 km, todo perfecto, con aire acondicionado y consumo de marcador de 5.1 (autovia a 124 km/h, 120 según tomtom). Ayer le subi las presiones a las ruedas de 2.4 a 2.7 y por ahora poca diferencia he notado; en casa con los recorridos habituales miraremos si se notan más los baches.
El coche perfecto. Tiene potencia, es cómodo y el control de velocidad ( km este y cualquier coche) es una maravilla.
Mañana por la noche en casa espero poder seguir diciendo lo mismo
La nota curiosa, mi primo al ver que llevaba un Opel me ha dicho que está mañana ha visto un Opel parecido al civic que no era el astra y no lo había visto nunca... un opel ampera eléctrico, precioso para su gusto

764 km en 2 días y las sensaciones siguen siendo buenas. Nos ha caído un chaparrón volviendo y los limpias automáticos perfectos. El consumo muy bueno (la vuelta un poco más rápido que la ida con el aire puesto casi todo el camino).

Antes de comprar el coche tuve alguna duda por cosas que lees, pero se han disipado con el paso del tiempo ;) QuickMemo%2B_2017-04-24-18-49-43.png

764 km en 2 días y las sensaciones siguen siendo buenas. Nos ha caído un chaparrón volviendo y los limpias automáticos perfectos. El consumo muy bueno (la vuelta un poco más rápido que la ida con el aire puesto casi todo el camino).

Antes de comprar el coche tuve alguna duda por cosas que lees, pero se han disipado con el paso del tiempo ;) Ver el archivo adjunto 6190

Espectacular!!!

Cuantos kilómetros llevas con el Mokka ahora mismo?, es para hacerme a la idea del % de aceite. El mío actual está en un 83% con 3700 kmts.

Un saludo genio y gracias!!! :thumbsup::thumbsup:

Yo llevo 11400; para que te baje antes el porcentaje por km que por tiempo hay que hacerle más de 2500km al mes. Y si alguien la hace 3000 al mes, lo normal es que compre otro coche que gaste menos q el mokka... Yo le haré algo más de 20mil al año y seré de los que más le hacen del foro

olvidate... el % va por tiempo, en un año lo tendras al 0%

Si Robert, eso si lo sabía lo del año, pero quería saber con ese 45% cuantos kilómetros llevaba pues es casi la mitad del año supuestamente.

un saludo

Yo llevo 11400; para que te baje antes el porcentaje por km que por tiempo hay que hacerle más de 2500km al mes. Y si alguien la hace 3000 al mes, lo normal es que compre otro coche que gaste menos q el mokka... Yo le haré algo más de 20mil al año y seré de los que más le hacen del foro

Gracias NiTSua, entonces yo al año lo llevo ajeno a los kilómetros que lleve :thumbsup:

Volver