Primer disgusto

Rodrigo22

Mokker Activo
Según venía de currar, se me ha encendido el testigo del motor, y como que no tenía potencia he llegado como mucho a 137 km/h y luego iba perdiendo veb locidad. Cuando he llegado a casa he apagado el coche y lo he vuelto a arrancar he salido a la autovía y iba bien pero con el testigo encendido, mañana llamaré al taller haber que me dicen.

Adjuntos

• IMG_20200706_223422.jpg
    IMG_20200706_223422.jpg
    53,9 KB · Visitas: 28
Hola Compañero si te sirve de consuelo a mi se me encendió la luz del motor hace 4-5 meses y estaba asustado lo lleve al concesionario y me apagaron la luz y me resetearon algo que no recuerdo que fue, al los 2 meses volvio a encenderse y me paso exactamente como a ti al llevarlo al taller era un fallo de presión, tuvieron que cambiar un tubo de la admision. Me costo 200€ la broma pero para lo que podia haber sido casi me doy con el canto en los dientes, teniendo en cuenta que tiene 230.000 km .

El mío tiene 53.000 km y lo que me han dicho es que haya sido un sensor xq han metido la máquina y no daba fallo de nada me han quitado la luz, reseteo y pa casa. Espero que no se me vuelva a encender

Ese fallo me sale a mí a veces pero no noto nada....alguna gambada que hace que me salte y me mosquee también.

Hola Compañero si te sirve de consuelo a mi se me encendió la luz del motor hace 4-5 meses y estaba asustado lo lleve al concesionario y me apagaron la luz y me resetearon algo que no recuerdo que fue, al los 2 meses volvio a encenderse y me paso exactamente como a ti al llevarlo al taller era un fallo de presión, tuvieron que cambiar un tubo de la admision. Me costo 200€ la broma pero para lo que podia haber sido casi me doy con el canto en los dientes, teniendo en cuenta que tiene 230.000 km .
Sino has tenido más averías importantes 230000 en 5 años creo que esta realmente bien de fiabilidad el 1.7

Volver