Presentación

Abad

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
¡Muy buenas a todos!

Hace una semana que tengo mi Mokka y estoy encantado. Antes tenía un Astra heredado, que murió tras 13 años de servicio, así que os podéis imaginar que estoy alucinando con mi primer coche nuevo, que me parece la mismísima Enterprise.

Como al Astra viejo lo trataba a patadas ahora ando loco buscando información por ahí de cómo cuidar y mimar un coche. Por mí no os ahorréis explicaciones de cosas que os parezcan totalmente triviales. ¡Si hasta me estoy planteando lavar el coche! :)

En fin, gracias a todos y en especial a la administración del foro por crear este punto de encuentro.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡Bienvenido, Abad!

Bueno si lo quieres lavar a mano tu mismo, te puedo esegurar que es la mejor forma de que quede limpio y de paso conoces mas todos los detalles del diseño del coche, yo lo hice durante muchos años con otros coches pero hace falta tener tiempo para dedicarlo a estos menesteres y ademas te das una "palicilla" que según van pasado los años no siempre te viene bien.

Sobre todo se escrupuloso con los cambios de aceite, que sea de buena calidad y a su tiempo, si te adelantas mejor que si lo ratrasas y las revisiones tambien a punto, con eso y mimando como tu dices que lo haces, el coche te durará años como el primer día.

Y otra cosilla, los golpecitos, arañazos, ..., reparalos lo antes posible y el un taller de confianza.
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¡Muy buenas a todos!

Hace una semana que tengo mi Mokka y estoy encantado. Antes tenía un Astra heredado, que murió tras 13 años de servicio, así que os podéis imaginar que estoy alucinando con mi primer coche nuevo, que me parece la mismísima Enterprise.

Como al Astra viejo lo trataba a patadas ahora ando loco buscando información por ahí de cómo cuidar y mimar un coche. Por mí no os ahorréis explicaciones de cosas que os parezcan totalmente triviales. ¡Si hasta me estoy planteando lavar el coche! :)

En fin, gracias a todos y en especial a la administración del foro por crear este punto de encuentro.
Ante todo FELICIDADES !!!!
Y bueno como dice Tatobis, es lo esencial para que dure y mantenerlo en plena forma...y aquí estamos para ir planteando dudas y resolver problemas entre todos a medida que nos vayan surgiendo...
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola Abad, yo también te doy la bienvenida. Una "tonteria" que yo hago es llevar en el compartimento del maletero un spray de agua y un trapo con el que quito inmediatamente todos los regalitos que van dejando los pajaritos ya que a mi anterior coche (un scenic) estos lindos animalitos le deterioraron toda la pintura. Parece ser que el excremento de los pajaros contiene un ácido que corrompe la pintura así que a pesar de parecer un poquito pejiguera los quito cuanto antes. Por lo demás el solito te lo irá pidiendo: que si un lavado, que si un aspirado, y por supuesto su mantenimiento.
Por cierto tu Mokka es igualito que el mío y yo también estoy encantada. A disfrutarlo.
 
Arriba