Presentación

hugovidal09

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas.
Me he comprado un opel mokka x de 2017 hace unos meses.
Ya voy notando cosas en el coche extrañas que veo que se comentan en éste foro, por lo que he decidido logearme y probar a hablar con vosotr@s del tema.
Un saludo.

Muy buenas majete y bienvenido¡¡

Hugo, eres un maestro del suspense mejor que Hitchcock!
En dos líneas nos dejas con la incógnita de qué "cosas extrañas" has percibido.
No demores mucho la ampliación por favor!
¿a particular o está aún en garantía?
Un saludo!

Buenos días.
Siento haber tardado en responder, no me manejo muy bien con el foro aún y no sabía ni que mi minsaje había sido respondido.
Pues resulta que al arrancar el coche con el arranque sin llave start stop, al azar, y sin ningún factor que yo relacione con ello, el arranque a veces suena como si arrancará un tractor... Otras veces (la mayoría de veces) arranca con un sonido suave y correcto... Con el paso de los meses deduje que tenía que arrancar como si de un giro de llave se tratara... Así que a partir de entonces arranco dejando el pulsador apretado sin soltarlo hasta que complete el arranque. No ha vuelto a hacer ese sonido desagradable y que hacía que los transeúntes se girasen por el ruido a cortacésped que hacía al arrancar.
Sobra decir que antes arrancaba el batmovil pulsando una única vez y soltando de la misma.
En el concesionario dónde lo compré de ocasión y de segunda mano con 25000 km me decían que arrancaba así por que en vez de correa de la distribución tenía cadena... Lo cual... Sabiendo cómo eran en el concesionario...( Unos sinvergüenzas) no resolvieron mis dudas al respecto.

Volver