Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola CoffeeMoka! jejeje el color precioso pero se raya con una facilidad... sobretodo si lo aparcas en la calle
Bueno, os cuento mi experiencia: Hace un año y medio he cogido de renting para la empresa un mokka x selective gris, me encantó hice 24000km en 9 meses y con consumos y performance muy buenos. Cuando lo devolví en enero de este año se me partió el alma así que en Febrero fui a Talleres Benavent ( el mejor precio en españa) y lo compré nuevo Marrón con los asientos claritos.
La verdad que el excellence es una pasada pero me suenan los frenos traseros en las rampas y al frenar despacio, a principio pensé porque eran nuevas las pastillas o porque llovia demasiado pero el ruido sigue....
Con 4 meses y 8000km ya le cambié el primer aceite (me lo recomendaron) y he pulido unos arañazos (error! porque se nota a luz del día un montón). Salvo estos dos problemillas estoy encantada, el diseño es muy elegante sobretodo la parte delantera.