Presentación

Lívia

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola ,

Me llamo Lívia y tengo un Mokkax CDTI color marron, versión Excellence nuevo, es mi segundo Mokkax :)

Bienvenida Lívia!! Bonito color. Cuéntanos cómo te va con éste y cómo te fue con el otro.

Hola CoffeeMoka! jejeje el color precioso pero se raya con una facilidad... sobretodo si lo aparcas en la calle :(

Bueno, os cuento mi experiencia: Hace un año y medio he cogido de renting para la empresa un mokka x selective gris, me encantó hice 24000km en 9 meses y con consumos y performance muy buenos. Cuando lo devolví en enero de este año se me partió el alma así que en Febrero fui a Talleres Benavent ( el mejor precio en españa) y lo compré nuevo Marrón con los asientos claritos.

La verdad que el excellence es una pasada pero me suenan los frenos traseros en las rampas y al frenar despacio, a principio pensé porque eran nuevas las pastillas o porque llovia demasiado pero el ruido sigue....
Con 4 meses y 8000km ya le cambié el primer aceite (me lo recomendaron) y he pulido unos arañazos (error! porque se nota a luz del día un montón). Salvo estos dos problemillas estoy encantada, el diseño es muy elegante sobretodo la parte delantera.

buenos dias a todos me llamo Rik y hace ya 3 años que tengo un Mokka gasolina de 140 .c.v

Bienvenida!!!

Volver