Presentación

• Autor de tema Autor de tema Dgl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dgl

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas tardes a tod@s!!!!
Os comento todo lo que me lleva pasado en 6 meses de relación con Opel.
Este verano he adquirido un Mokka 1.6 S&S cdti y la verdad que me estoy arrepintiendo cada vez más. En la venta todo eran buenas palabras y propósitos que hacían sentirse cómodo y confiable.
Comentar que compre el coche supuestamente como KM0, (primer engaño) el coche tenia 1.500 km pero no era un KM0, se habia matriculado como coche de alquiler sin conductor, cosa que en ningún momento nombraron. Trás 21 días de espera por el, no sin haberme pasado cor el concesionario un par de veces me dan constantes largas diciendome que era problema de la gestoría, segundo engaño, me habían puesto otro coche a mi nombre( Opel Combo) de lo cual me enteré por un mail de uno de los vendedores que metió la pata.
Al fin, me llaman para recogerlo de viernes.
Me acerco y yabin situ veo que, no tiene alfombrillas, la antena rota, los espejos no retraen, una puerta y el paragolpes delantero rayados.... lógicamente les digo que ni hablar. El coche se queda hasta qu3 subsanen lo citado. Martes siguiente acudo de nuevo y si, estaba todo en perfectas condiciones.
Pasa el tiempo y los tres meses más o menos, al salir del garage suena un crash y no puedo pisar a fondo el embrague. Paro y veo un muelle roto por la mitad. Lo llevo y me dicen que me lo cambian pero ya me llamarán, que no hay problema por andar con el roto.
Pues resulta que hace una semana el embrague empieza a fallar, a bajas vueltas en marchas largas(de tercera en adelante) al pisar el acelerador el coche acelera en vacío como si pisaras el embrague y no empuja. Esta tarde acudo al taller y tras probarlo el mecanico, primero el solo y después conmigo, ya que según el no le veia nada, le demuestro el fallo.
Volvemos al taller y después de un rato sale el responsable de taller y me dice, literal, bueno pues nada, falla algo pero no es nada.
Como comprendereis mi cara fue un poema, despues de 20 años en carretera y unos cuantos cientos de milles de km me dice que no es nada ...... no pude evitar increparlo y entonces el se dio cuenta de que no me la colaba diciendome que se lo lleve la próxima semana. El lunes lo llevare para que abran el cambio, cuando me den respuesta os contaré. Pero me veo en la oficina del consumidor, reclamando a Opel oficial, etc, etc....
Un coche con un año y 31.000 km.

Gracias de antemano y perdón por el sermon pero estoy muy disgustado y enfadado.

bienvenido,...ha habido algunos foreros que tambien han tenido problemas con sus coches y la se los han quitado de encima...es una opcion aun que cuesta dinero...
suerte

• Me Gusta
Reacciones: Dgl
bienvenido,...ha habido algunos foreros que tambien han tenido problemas con sus coches y la se los han quitado de encima...es una opcion aun que cuesta dinero...
suerte
Gracias Roberto. Es una opción que no descarto pero no la mejor. A favor tengo que decir que por lo demás estoy encantado con el.

te entiendo y lo mas probable es que te lo dejen bien...pero lo que mas duele es que te tomen por tonto y te la quieran colar...

• Me Gusta
Bueno esto pasa en todas las marcas, por desgracia yo llevo 6 meses con un mokka pero te dire que entregue una picasso con 4 años, en la que me pasaron varias historias que llegaron a un punto tal de desconfianza que me llevaron a cambiarlo, pero tambien se de gente que con algun problema se lo han soluciomado y tan amigos, espero que este sea tu caso y puedas disfrutar de tu Mokka, un saludo:thumbsup:

• Me Gusta
Bueno esto pasa en todas las marcas, por desgracia yo llevo 6 meses con un mokka pero te dire que entregue una picasso con 4 años, en la que me pasaron varias historias que llegaron a un punto tal de desconfianza que me llevaron a cambiarlo, pero tambien se de gente que con algun problema se lo han soluciomado y tan amigos, espero que este sea tu caso y puedas disfrutar de tu Mokka, un saludo:thumbsup:
Claro, eso por desgracia es y será siempre así. Es imposible estar a gusto de todos, en cuanto a servicio técnico, postventa y demás si que es como dices, pero si la manera de cuidar a los nuevos clientes es engañando a la primera oportunidad la cosa cambia.
Tenía mucho recelo a cambiar de marca ya que estaba y estoy muy a gusto con mi taller de toda la vida, me decante por el Mokka por varias razones, principalmente por la relación calidad-precio y ahora me siento engañado y frustrado.
Aunque me lo reparen el daño ya está hecho.

Hola Dgl, primero darte ánimos y espero que te solucionen bien las averías.
A vueltas con los concesionarios, y talleres ,es el tema de la poca ética que tienen a la hora de reconocer y solucionar un problema estando en garantía el vehículo o cuando te reparan mal
una avería.
Lo último que me ha pasado es por un pinchazo me rayaron toda la llanta, pero el que la puso no dijo nada,al ver que la presión estaba a 280 salí a quitar presión por la válvula,entonces veo la rayada ,voy taller ,sale responsable y le comento porque
si me la han rayado porque no se me ha comunicado......en fin...deje coche para que reparesen dicho desperfecto, pero le comenté que lo que más me disgustó fue el hecho de no decir nada y callarse como un puta, el que puso la rueda.
Lo que digo yo siempre, todos nos equivocamos pero ,hay que asumir el error y reconocerlo

• Me Gusta
Hola Dgl, primero darte la bienvenida al club, segundo lamentar por la odisea que estas pasando, y tercero como dicen los compañeros, problemas los hay en todas las marcas, unos se arreglan y todo el mundo sastifecho y otros optan por vender el coche, por que no han quedado sastifechos con la resolucion del problema, esperemos que seas de los primero.

• Me Gusta
Vaya faenón. Un coche tan nuevo y ya tan problemático, por qué manos habrán pasado... porque el coche es una maravilla. Espero que se arregle pronto el asunto, pero ten en cuenta que si lo vendes, por quitartelo de encima, estás comprometido, por ley, a ofrecer una garantía de 6 meses....

• Me Gusta
Ya ves, quiero pensar que el fallo sea debido a un defecto de fabricación y/o materiales. En 3000 km es difícil romper un embrague por mal que se conduzca, el resto se los he hecho yo, pero ya no sé que pensar.
No quiero deshacerme de él, estoy contento con el a no ser por esto.
Si sustiyendo el embrague, maza o lo que tenga dañado se solventa, tampoco es como para deshacerse de un coche y menos nuevo.
Lo que me preocupa ahora es como se va a desarrollar la reparación en cuanto a garantia, plazos y posibles líos con el concesionario.
La semana que viene saldré de dudas y será el momento de tomar decisiones.

Buenas tardes a tod@s!!!!
Os comento todo lo que me lleva pasado en 6 meses de relación con Opel.
Este verano he adquirido un Mokka 1.6 S&S cdti y la verdad que me estoy arrepintiendo cada vez más. En la venta todo eran buenas palabras y propósitos que hacían sentirse cómodo y confiable.
Comentar que compre el coche supuestamente como KM0, (primer engaño) el coche tenia 1.500 km pero no era un KM0, se habia matriculado como coche de alquiler sin conductor, cosa que en ningún momento nombraron. Trás 21 días de espera por el, no sin haberme pasado cor el concesionario un par de veces me dan constantes largas diciendome que era problema de la gestoría, segundo engaño, me habían puesto otro coche a mi nombre( Opel Combo) de lo cual me enteré por un mail de uno de los vendedores que metió la pata.
Al fin, me llaman para recogerlo de viernes.
Me acerco y yabin situ veo que, no tiene alfombrillas, la antena rota, los espejos no retraen, una puerta y el paragolpes delantero rayados.... lógicamente les digo que ni hablar. El coche se queda hasta qu3 subsanen lo citado. Martes siguiente acudo de nuevo y si, estaba todo en perfectas condiciones.
Pasa el tiempo y los tres meses más o menos, al salir del garage suena un crash y no puedo pisar a fondo el embrague. Paro y veo un muelle roto por la mitad. Lo llevo y me dicen que me lo cambian pero ya me llamarán, que no hay problema por andar con el roto.
Pues resulta que hace una semana el embrague empieza a fallar, a bajas vueltas en marchas largas(de tercera en adelante) al pisar el acelerador el coche acelera en vacío como si pisaras el embrague y no empuja. Esta tarde acudo al taller y tras probarlo el mecanico, primero el solo y después conmigo, ya que según el no le veia nada, le demuestro el fallo.
Volvemos al taller y después de un rato sale el responsable de taller y me dice, literal, bueno pues nada, falla algo pero no es nada.
Como comprendereis mi cara fue un poema, despues de 20 años en carretera y unos cuantos cientos de milles de km me dice que no es nada ...... no pude evitar increparlo y entonces el se dio cuenta de que no me la colaba diciendome que se lo lleve la próxima semana. El lunes lo llevare para que abran el cambio, cuando me den respuesta os contaré. Pero me veo en la oficina del consumidor, reclamando a Opel oficial, etc, etc....
Un coche con un año y 31.000 km.

Gracias de antemano y perdón por el sermon pero estoy muy disgustado y enfadado.
Yo de momento ya, la queja, al Opel España, después abogado, por incumplimiento de contrato ya sea verbal o escrito, amén de ponerlos de todo menos de guapos.....les monto un pollo....que cagan azucarillos si me hacen eso.

• Me Gusta
Pedazo hijo de perr* ese comercial......

• Me Gusta
Buenas noches, después de 4 días el coche en el taller(lo dejé el lunes tarde y recogí hoy), veinte excusas y no sé cuantas más explicaciones .... parece que la avería está subsanada pero no estoy cien por cien convencido, no he tenido tiempo a rodarlo.
Mañana tengo un viaje largo donde me cansaré de probarlo.

Anino Dgl,...deseo y espero que todo este ya solucionado,..y que disfrutes en ese.viaje.de tu.mokka,Saludos

• Me Gusta
Buenas tardes, perdonar por la desconexión pero estuve tan tan enfadado que no quería oir siquiera la palabra Opel y menos Mokka..... Os había comentado anteriormente que parecía haberse solucionado la avería. Nada más lejos de la realidad, el lunes pasado estaba igual, si no peor. Ya mi paciencia se agotó del todo y tengo mucha. Vuelvo al taller y pido hablar directamente con el Gerente, de mano me dicen que no está, bajo amenaza de tomar las medidas oportunas, denuncia incluida, me invitan a verle en su despacho.
Tengo que decir que nada que ver con el personajillo del taller. Cordial, amable y me atreveria a decir que asombrado al contarle la situación.
Despues de ausentarse un momento para según el, actuar de inmediato. A su vuelta se compromete a solucionarlo con todas las garantias, me acompaña al taller y exige al personaje me deje un coche por el tiempo necesario hasta que el mio esté reparado. Creyendo me prestarian un "torpedo", aparece con un Insignia Sports Tourer nuevecito.... 350 km tenía. En ese momento vi que la cosa iba en serio y que mis problemas terminarían. Ayer me llamaron para recogerlo, kit de embrague enterito nuevo, disco, maza, collarin... y por supuesto en total garantia.
Nada más pisar el pedal para arrancar ya noté la diferencia.
Ahora va genial, como el primer día.
Me quedo con esto y espero no vuelvan a repetir experiencia con ningun cliente.

Como me alegra saber que se arregló el problema compi!. Te has tomado todas las molestias del mundo para ello y con razón...es triste saber que uno tiene que empecinarse tanto para conseguir algo que tenian que haberte solucionado desde el principio, pero por fin tú persistencia dió su fruto. Tenías que haber conseguido hablar con ese gerente antes jeje y al personajillo ese un buen expediente.

• Me Gusta
Es cierto, pero no creí que iba a llegar la situación a tal limite.
Uno intenta hacer las cosas siguiendo los cauces normales pero visto está que en este caso no funcionó.
En cuanto al "tipo", con ver su cara tanto el día del Gerente, como cuando fui a recoger el coche me basta. Espero no se le olvide la humillación y tener que darme la razón sobre la avería.

Volver