Presentacion

JOSE GIL

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola, estoy interesado en la compra de un mokka x automatico ,de gasolina y me dirijo a vosotros como usuarios de estos vehiculos para que me deis opinion de como funciona este modelo de opel .gracias

Hola José, bienvenido al Club.
El mío es diésel, pero lo que sí te puedo decir es, que el automático, funciona de maravilla, yo estoy muy contento con el.

Buenvenido Jose, yo lo tengo pedido, espero para mediados de Enero.

Hola Mokkeros
Muy contento de pertenecer al club. Todavía estoy en esa primera fase de experimentación...y es que viniendo de un Astra con 16 años ¡ Cuántos botones tiene el Mokka !
Espero que me salga igual de bueno que el anterior.
Un saludo.

Bienvenido¡¡¡.
Después de dieciseis mil y pico, el auto va de p... madre.
Toco madera... Jajajaja.

Bienvenido al club!!!

Bienvenido majete¡¡¡ ... y sobre el coche decirte que mejor prueba que te alquiles uno como el que quieres un fin de semana y le metas cera ..... que mejor prueba que esa para saber si te va a gustar o no ...

bIENVENIDO!
Yo tengo un automático gasolina. Va muy suave, el cambio automático normalito pero funciona muy bien, buena estabilidad, está bien equipado (recomiendo opción imprescindible los faros led) y es cómodo. Consumo alrededor de 7 litros. Sólo se debe tener en cuenta que es algo durillo de suspensión y que tiene quizá excesivo sonido de rodadura (aunque yo estoy seguro que gran parte de culpa de ello son los neumáticos que monta) aunque ya sabemos que estas cosas son muy relativas y no todos opinan igual. Relación calidad/precio buena. Pero como los compis te dicen no hay nada como probarlo tranquilamente en ciudad y carretera ;)

Buenas tardes, yo tengo uno con 4.OOO km, y la experiencia hasta ahora es de cine, el cambio automatico es una maravilla nunca lo había tenido, y es como un juguete, busco cualquier excusa para sacar el coche, antes era mas reticente y he vuelto a disfrutar de la conducción con el automatico; y procuro hacer población o ciudad si puedo, porque en cruces y semáforos lo del cambio automatico es genial y claro al ser un suv pues mejor aun. Eso si la conducción que te pide el coche es tranquila/moderada, pero como dije antes se disfruta.

hola ,buenas ,primero desear buen año a todos y todas ,segundo deciros que al final me he decidido y he comprado el mokkax excelent 140 cv gasolina automatico ,nusca he tenido vehiculo de gasolina ,veremos que tal sale este ,ahora a esperar me han dicho que sobre marzo lo tendre ,ahora me toca esperar como a todos vosotros os a pasado ,ya esta con suerte un mokero mas sere ,saludos

Bienvenido Jose!

Volver