Presentación

patricia s.s.

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a tod@s, otra que se une al grupito con mi excellence blanco desde Gran Canaria. Buscando cositas por internet para mi mokka, he visto este foro;)
Tengo una pregunta para empezar ya a molestar...he visto hace poco un mokka color edition con los pilotos traseros oscurecidos. Como era muy, muy nuevo creo que son de fábrica y he visto una foto en Internet incluso, de un color edition con ellos. Me interesa mucho ponérselos ¿Saben si los hay realmente?

Muchas gracias chic@s

Bienvenida Patricia!!!. Yo no te puedo ayudar sobre los pilotos, no he visto ninguno así :roflmao::roflmao:

Hola Patricia, bienvenida al club, una gran canaria más al club.
Ni idea de lo que dices, mi Mokka es el modelo anterior, de donde eres, yo soy de Telde.

Muchas gracias a todos. Pues voy a seguir mirando y preguntando. Ya le contaré...

Bienvenida maja¡¡¡. Sobre los pilotos oscurecidos dos posibilidades, una es que si que existan como tal , u otra es que fuesen tintados con una laca para tal efecto ( yo en su día tinté unos pilotos de un seat ibiza ).

Sí Nashevil, por eso creo q son de serie del color edition. A ver si consigo enterarme bien

Bienvenida!!
Respecto a lo de los pilotos traseros oscurecidos lo único que se me ocurre es que no lleves los AFL y hayas visto alguno que sí los lleva porque los pilotos traseros cambian y pueden dar esa impresión :thumbsup:
upload_2017-10-18_11-53-37.png

Volver