Presentación

Bienvenido y a disfrutar de tu coche.

es un color precioso....estoy muy contento,aunque claro,lo sucio se ve antes,..pero, limpito y al sol,,uuuaaauuuhhh.......esperamos esas fotos.....¿eres de Malaga?..que zona?
Hola Isto, cierto es un color muy bonito y poco visto, soy de la zona de Teatinos.

Bienvenido!

vale..yo vivo en Alhaurin de La Torre,aunque trabajo en Malaga capital,cerquita de la Termica..saludos,lo compraste en Galvez?
Si Isto en Gálvez, el vendedor es Marcos conmigo se ha portado súper bien, por ahora sin ninguna queja.
Un saludo

Si Isto en Gálvez, el vendedor es Marcos conmigo se ha portado súper bien, por ahora sin ninguna queja.
Un saludo
vale..le conoci cuando ibamos mirando el mokka,......finalmente compre el coche en autopremier de Fuengirola..Marcos fue muy simpatico..cuando estuvimos alli,mirando..saludos castropol

vale..le conoci cuando ibamos mirando el mokka,......finalmente compre el coche en autopremier de Fuengirola..Marcos fue muy simpatico..cuando estuvimos alli,mirando..saludos castropol
Te salió mejor de precio en Fuengirola?

Buenos dias...pues cuando estuvinos en autopremier,..nuestro conercial estuvo muy muy bien con nosotros,.entonces pasamos enseguida a configurar el coche,tal y como nos gustaba a mi mujer y a mi,..y el.conercial nos ayudo muchisimo,..nos informó de todo,gracias a el henos tenido un selective muy completo,a muy buen precio

Buenos dias...pues cuando estuvinos en autopremier,..nuestro conercial estuvo muy muy bien con nosotros,.entonces pasamos enseguida a configurar el coche,tal y como nos gustaba a mi mujer y a mi,..y el.conercial nos ayudo muchisimo,..nos informó de todo,gracias a el henos tenido un selective muy completo,a muy buen precio
Ok gracias, mañana más o menos como s mí, el mío es el selective pero muy bien equipado

Volver