Presentación

Safor

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hola, otro nuevo poraqui.
Me gusta el Mokka y espero que me conteis sus bondades y defectillos para abar de decidirme.

Pues tienes bastante que leer sobre el, yo hace dos mese que lo tengo y de momento encantado, venia de el mundo monovolumen y no me decepciona este tipo de vehiculo, un saludo y bienvenido

Bienvenido Safor. Por aquí tienes muchísima información, léela y si quieres saber algo más que te preocupe pregunta e intentaremos ayudar :thumbsup:

Hola Safor, bienvenido al club. Por aqui la gran mayoría estamos contentos con el Mokka.

Bienvenido Safor!!, como dicen los compañeros, aquí tienes unas cuantas horas de "literatura" sobre el Mokka/Mokka X. Así que si quieres ir poniendote al día, pues ya sabes. Y en lo que podamos te ayudaremos.

bienvenido majete¡¡¡¡..., esperemos que defectos los justicos ¡¡¡
;););););)

bienvenido al foro...pues la biblia tenemos aqui sobre el mokka,el mio hace tres años hoy,que salio fabricado de Figueruelas,....y por el momenmto,con 26.000 kms.estoy muy contento,....un par de cositas defectuosas,que salieron,pero enseguida sustituidas con la garantia,..nada mas.....cualquier pregunta que quieras hacer,estamos a tu disposicion....

Bienvenido.
Estrenado a finales de abril, hasta ahora 11.000 kilómetros y ni una pega.
Y es coreanito.

Volver