presentacion

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, acabo de cerrar la compra de un mokka 1.7 cdti 4x2 excelence blanquito, soy Asturiano de Villaviciosa y resido y trabajo en toledo y espero aprender cosillas y aportar lo que pueda de mi experiencia con el "mokkita"
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido GUAXU !

Espero que te lo den pronto para que aportes tus experiencias.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me encantan los faros de xenon AFL plus son la leche... en la prueba era anochecido y me encantò como iluminaban.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
EL MARTES.... sera cuando me lo entreguen, lleva pack vision .... ya tengo ganas de cogerlo.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido .
que se te pasen pronto los dias de espera
un saludo
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
muchas gracias por vuestra bienvenida:)
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bien, hoy e estado en el concesionario y ya le tengo alli tapadito con un paño negro, solo le falta poner las placas y listo, mañana tarde si dios quiere lo estrenaremos mi señora y yo dandonos un paseito.
Q ganas....:rolleyes:
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues a disfrutar y dale de comer gasóleo del bueno te lo agradecerá el consumo y un poco de potencia extra
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
el gasoleo "bueno"; es bueno para el consumo y pa darle potencia extra, pero muy malo pa la bomba inyectora, ya que reseca mucho las juntas, con el consiguiente peligro de estropearla y terminar cambiandola,asi que lo mejor gasoleo normal, ni tan bueno ni tan malo como el de las grandes superficies, yo no me veo con la razon absoluta, yo solo doy mi opinion y lo que me comento un amigo mio que trabaja con bombas inyectoras, luego ya se sabe como son estas cosas, cada uno actua como quiere.un saludo a todos los mokkeros.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya esta en casa... precioso el jodio... y ruidoso el cobronazo!!! pero con muy buenas sensaciones, el navi 950 .....pffff muchos botones.... ahora a estudiar los manuales porque si no no me entero de nada....
Las primeras impresiones muy buenas.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La iluminación nocturna de los faros de Xenon, como bien dices, GUAXU, son la leche. El otro día se lo dejé a mi sobrino, se nos hizo denoche, pero ni se dió cuenta el jodío, jjajjaja. Claro, como se conectan solitas..... pues eso.
 
Arriba