Presentación

carmenhc24

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, me llamo Carmen y tengo un Mokka automático, Excellence. Ahora mismo no me sé los detalles, ya los pondré más adelante (hace dos meses escasos que lo tengo).

Saludos para todo el mundo.

Carmen

Bienvenida Carmen!!!

Me alegra ver una vez mas a otra mujer registrada, ya son unas cuantas y eso es muy positivo sobre todo para el tema de la igualdad y más en el tema de los coches, por aquí te vas a encontrar a varias amigas e incluso con automático como nuestra querida BelenM y encima con el mismo color de coche :inlove: :thumbsup:

Un abrazo.

Muchas gracias a todos. Así da gusto entrar en un foro :-*

bienvenida!!!:thumbsup:
otro automático...:)
Cuéntanos tus impresiones...es gasolina o gasoil?

Es un diesel. Lo compré a finales de noviembre, segunda mano pero con solo 4000 km, o sea, nuevecito. Y la verdad, daba un poco de risa coger un automático así por las buenas (del concesionario a la autovía) pero... QUÉ GOZADAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Va como la seda, es comodísimo y salvo el ruidito de las narices del sensor de aparcamiento, ¿eso se puede poner más bajo?

Es un diesel. Lo compré a finales de noviembre, segunda mano pero con solo 4000 km, o sea, nuevecito. Y la verdad, daba un poco de risa coger un automático así por las buenas (del concesionario a la autovía) pero... QUÉ GOZADAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Va como la seda, es comodísimo y salvo el ruidito de las narices del sensor de aparcamiento, ¿eso se puede poner más bajo?
si, y desconectar

Me alegro que estés contenta :thumbsup:
Respecto a lo del volumen de los avisos lo puedes hacer cambiándolo desde el menú de AJUSTES del ordenador...

Adjuntos

• avisos.png
    avisos.png
    92,9 KB · Visitas: 20
Bienvenida al foro carmen,..otro granito de cafe mas....precioso color...
Gracias por la bienvenida y sí, es precioso el color, sobre todo cuando le da el sol y se ven esos brillitos. Nunca me ha gustado el color marrón en general pero me enamoré de este coche cuando lo vi :giggle::giggle:
Fui a Fuengirola a por él, desde La Mancha, imagina si me gustó ;)

Volver