Presentacion

Carlos915

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola Mokeros, soy Carlos, de Zaragoza y me incorporo al foro ya que tambien me encuentro en espera, desde el mes de diciembre. Hoy me han dicho que hasta junio que no esta previsto la entrega del coche, pues a esperar, y eso que me dijeron mes y medio, pero parece que se retrasa. Un saludo a todos.

Hola Mokeros, soy Carlos, de Zaragoza y me incorporo al foro ya que tambien me encuentro en espera, desde el mes de diciembre. Hoy me han dicho que hasta junio que no esta previsto la entrega del coche, pues a esperar, y eso que me dijeron mes y medio, pero parece que se retrasa. Un saludo a todos.
Bienvenido y ya veras como es menos la espera a mí me tardo tres meses

Bienvenido Carlos!

Carai, 6 meses!!! Pues si que se alarga la espera. Deben ir saturados.

Que sea leve y bienvenido!

Xinx.

Bienvenido!!!!

Si lo pediste en Diciembre, lo lógico es tenerlo en Abril-Mayo a todo reventar, a ver si lo hacen en Corea y por eso te han dicho esa fecha.

saludos

Los mokka x se fabrican en zaragoza

Según el comercial los mokka x se fabrican en zaragoza y Opel España también te dice que en zaragoza yo lo pedí 26 octubre y me llego el 27 enero

Según el comercial los mokka x se fabrican en zaragoza y Opel España también te dice que en zaragoza yo lo pedí 26 octubre y me llego el 27 enero
No te lo voy a discutir , yo te digo lo que me han dicho nada mas, mañana o el lunes me lo entregan.
Lo pregunte por un tema que saco ROBERTO me parece y me dijo eso que el mio venia de COREA , no se nada mas.Un saludo compi

No te lo voy a discutir , yo te digo lo que me han dicho nada mas, mañana o el lunes me lo entregan.
Lo pregunte por un tema que saco ROBERTO me parece y me dijo eso que el mio venia de COREA , no se nada mas.Un saludo compi
Me lo dijo el comercial no ROBERTO

Ok compi yo solo digo lo que me dijo el comercial y que tardar algo meno que si venía de Corea

Volver