Presentacion

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas familia mokkera!!!

Estoy por mandar a hacer a la fábrica un mokka x con Glp, ya que esos en concesionarios no suelen estar. Si hay alguien que pueda aportar alguna experiencia con el mokka x glp se lo agradecería.

Saludos y encantado de unirme en el foro

Chris

Bienvenido:thumbsup:

Bienvenido al club. Y pídelo pronto si lo quieres tener este año. Ve mirando cosas por el foro y lo entenderás. Igual exagero un poco, pero acabo de ver lo de tarirodecai y lo junto con lo mío y es que me cabreo.:mad::mad::mad:

Si.. ya lo estoy mirando.. solo que estaba esperando a que saliera el plan movea nuevo de este año aprobado q me dicen será para el mes q viene para acogerme a la ayuda por ser Glp. Si alguien sabe a profundidad del tema estaría bien que me diera algo de luz pq la verdad q estoy un poco pez en las ayudas del govierno.

Gracias a todos por el recibimiento!!!

Hola pitpet .. por lo que veo eres de los muy pocos q llevan Glp en la comunidad.. si tienes algún tip o cualquier tipo de consejillo o algo q comentar acerca del mokkita Glp soy todo oídos...

Buenas.
Soy nuevo en el foro. Me presento: me llamo Jose Luis, tengo 39 años, soy de Zamora y estoy esperando mi nuevo Mokka x de renting, a ver si me lo dan pronto que ya tengo ganasss. He jubilado mi Suzuki Grand Vitara.
Saludooooos!.

Hola José Luis, bienvenido al club. Pero mejor haste tu propia pagina de presentacion para no meszclar miembros en la misma pagina.

Volver