Presentación

bichejo2

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Buenas,

Llevo 2 semanas con mi nuevo Mokka X, y un par de meses leyéndoos, y por fin he sacado un rato para presentarme.

Tengo un Excellence diesel 1.6 naranja ambar, y la verdad estoy encantado con él. Lo que me parece curioso son los pocos mokkas que veo por la calle, no sé si será la poca publicidad que hacen o que no le convence a la gente.

Saludos.

Welcome¡ Es cierto, hoy he visto un x gris acero en carretera...el primero que veo :)

Bienvenido:thumbsup:. Es cierto desde que está a la venta el mokka x sólo he visto tres, debe ser por los plazos de entrega tan largos

Bienvenido. Yo en Madrid haber visto ya más de 10 X y en varios colores. Me llama mucho la atención en gris acero y en negro.

bichejo2 primero bienvenido y segundo no sabes la envidia sana que me das cuando veo que te acabas de registrar y en tu primer post leo que ya tienes el Mokka aaaaainnsssss!!!!! :x3::x3::x3::x3::x3::x3:

Yo aún no he visto ninguno x, ahora la versión anterior muchísimos pues incluso los hay de alquiler en agencias.

Un saludo!

Bienvenido, por Zaragoza mokka x he visto dos, del anterior alguno mas.

Hola 2, bienvenido al club, te digo 2 porque la otra palabra la veo como un insulto o falta de respeto.

Lo de ver Mokkas en mi zona urbana, no se ven muchos pero cuando voy a casa de mi padre, que casi la única vez que cojo la autovía y ahí si veo varios Mokkas siempre y como dice Dezmo muchos son de alquiler.

Bienvenido.

Yo la verdad soy otro que alucino porque en mi ciudad he visto sólo dos Mokkas (blanco y negro) que aparcan por mi zona y uno en navidades circulando por la calle, que me hizo ilusión porque era del color que he pedido y se veía estupendo, peeero Mokkas. Mokka X menos en el concesionario (unos tres) no he visto ninguno o_O que extraño, no?

José, si me permites opino que bichejo es un insulto si se lo dices a cualquier persona del foro pero no al que ha puesto su nick con ese nombre.

No lo llames 2 que no tiene sentido y sí se podría sentir mal ya que su nick es bichejo2, de todos modos si quieres hacer las cosas bien lo puedes llamar bichejodos y así verás que no suena a insulto y es como se leería su nick.

Un saludo José :thumbsup:

Lo de Bichejo no es en tono despectivo ni insulto. Me podéis llamar bichejo, o 2, o bichejodos si queréis, jejejeje.

Hola, tengo, un mokka automático, 1.6 - 136 cv y de momento estoy xintento

Hola Chova62, create tu propia página de presentación y asi nos cuentas algo más de ti y tu coche.

Lo de Bichejo no es en tono despectivo ni insulto. Me podéis llamar bichejo, o 2, o bichejodos si queréis, jejejeje.

Bienvenido bichejo2, no entiendo tanta susceptibilidad por tu nick... yo lo utilizo muchas veces para referirme a alguien con cariño... por ejemplo, mi mujer.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Volver