Presentacion

• Autor de tema Autor de tema Belin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo ya varios días leyendo vuestros comentarios. yo leyendo los precios que algunos estáis poniendo tan buenos no se si yo he acertado ya q yo arañando mucho en el concesionario me han dado este precio final a ver si me podéis decir si es caro o no.
Mokka x 1.4 T 4x2 automático 140cv
Excelente y le he puesto de extras: Pintura metalizada, el navi 900 con visión trasera, paco premiun black tapicería de cuero con asientos AGR, etc y el techo solar con llanta 19.

Última edición:
Bienvenida!! Otro automático más :laugh:

Hola Belin. Enhorawena! Has encargado ya el coche? Si es asi... No pienses más en el precio... Porque... Ya está hecho. Si estás a tiempo de "renegociar" entonxes... Indaga! Jejejeje. Que son mu "malos" los comerciales y siempre nos quieren cobrar de más!
En cualquier caso yo lo veo bien de precio... Desde la web, si lo configuras a tu gusto, te saldrá un precio... A ese precio le puedes quitar 3000€, incluso 4000€ ahora que se acerca fin de año y se matan por vender! ANIMO!

Hola Belin. Enhorawena! Has encargado ya el coche? Si es asi... No pienses más en el precio... Porque... Ya está hecho. Si estás a tiempo de "renegociar" entonxes... Indaga! Jejejeje. Que son mu "malos" los comerciales y siempre nos quieren cobrar de más!
En cualquier caso yo lo veo bien de precio... Desde la web, si lo configuras a tu gusto, te saldrá un precio... A ese precio le puedes quitar 3000€, incluso 4000€ ahora que se acerca fin de año y se matan por vender! ANIMO!
Viendo

Gracias por tu opinión akikes, creo q ya no le voy a dar más vueltas al precio mañana voy a encargarlo, lo único q todavía dudo es el color no sé si gris mercurio o gris acero no pensaba que era tan difícil decidir esto

A mi me gusta más el oscuro, disimula más los plásticos negros de los paragolpes, lo negro de las barras del techo y la antena, pero creo que será más sucio. Yo llevo 11 años con un gris plata y te puedes pegar meses y meses sin lavarlo que no se nota ;)

Muchísimas gracias Dopesca creo que me decanto por el claro por el tema de la suciedad.

A mi me gusta más el oscuro, disimula más los plásticos negros de los paragolpes, lo negro de las barras del techo y la antena, pero creo que será más sucio. Yo llevo 11 años con un gris plata y te puedes pegar meses y meses sin lavarlo que no se nota ;)
asi es, cuando se disimulan los plasticos parece mas monovolumen y menos "TT" o SUV, yo tambien tuve plata ,años sin lavarlo, solo cuando llovia...no quiese repetirlo

A mi tb me llevó de cabeza... Si quieres contrastar precio, llama a otro conce y pregunta... Di que te han dado ese precio... Y querias consultar si se podria mejorar! Yo lo hice, no con la intención de negociar, sino para saber que me estaban dando un prcio ajustado... Pero siempre habia mucha diferencia de precio de un sitio a otro, y de ahí mi gran duda de saber si ese era el precio justo...
Suerte! Ya nos cuentas qué has decidido!!!

Hola a todos, soy nueva en el foro aunque llevo ya varios días leyendo vuestros comentarios. yo leyendo los precios que algunos estáis poniendo tan buenos no se si yo he acertado ya q yo arañando mucho en el concesionario me han dado este precio final a ver si me podéis decir si es caro o no.
Mokka x 1.4 T 4x2 automático 140cv
Excelente y le he puesto de extras: Pintura metalizada, el navi 900 con visión trasera, paco premiun black tapicería de cuero con asientos AGR, etc y el techo solar con llanta 19.

Bienvenida!

Bueno pues trato cerrado ya soy una más de las que está en la sala de espera, al final he comprado el gasolina 140cv, automatico 4x2 llanta 19 con techo solar, pack Navi 900 visión trasera y pack premiun black color gris acero. Me costo un poco decidirme pero ya está hecho, ya no quiero mirar más coches y espero no arrepentirme. Gracias a todos por vuestra ayuda a la hora de decidirme.

bienvenida al club...Belin,..no diras que no somos un foro cojonudo.....MUY BIEN DOPESCA,..si señor,asi se ayuda a los demas...bueno Belin,espero que seas feliz con tu nuevo encargo,.....y spero que te quedes con nosotros mucho rato....bienvenida y saludos..por cierto,desde donde nos hablas???

Volver