Presentación

isragf

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola,
Acabo de registrarme en este foro con el fin de saber opinión sobre accesorios para el Mokka, originales o no,
y como sitio de consultas para posibles averías (esperemos que ninguna). Saludos.

bienvenido.
veo que tenemos la misma maquina.

bienvenido.
veo que tenemos la misma maquina.
Hola, gracias.
Has podido probar FW1 Cleaning Wax en el Mokka? Me lo enseñaron hace una semana en un centro comercial.
Por lo que he leído en foros es muy bueno, deja el coche impoluto durante casi 1 mes y sin uso de agua.
El tema es que es un poco caro, ronda los 60€ el pack de 2, pero no encuentro nada online barato.

no lo he lavado aun....me lo entregaron la semana pasada el dia 3. pero calleron cuatro gotas el otro dia y me lo ha enguarrado. tocara limpiarlo mañana...y la verdad...no me suelo esmerar en la limpieza de un coche....lanza a presion y va que chuta....mientras el motor vaya bien la mierda no importa.

no lo he lavado aun....me lo entregaron la semana pasada el dia 3. pero calleron cuatro gotas el otro dia y me lo ha enguarrado. tocara limpiarlo mañana...y la verdad...no me suelo esmerar en la limpieza de un coche....lanza a presion y va que chuta....mientras el motor vaya bien la mierda no importa.

Bienvenido al club Isragf, yo tengo la misma filosofía que Alfonso, en cuestión de limpieza, respecto a los accesorios depende, más de tu bolsillo que de otra cosa. no creo que haya mucha diferencia en calidad, pero en precios si lo hay.

Bienvenido Isragf. Si me permites un consejo, todos esos liquidos "milagrosos" que limpian sin agua...... Yo creo que si lo que quieres es cuidar el coche deberías comprar productos de calidad. Eso de lavar sin agua acaba arañando el coche y creando swirs. Mejor compra un buen jabón y una buena cera. Existen ceras que se extienden con un simple paño de microfibras y queda el coche muy bien.

Volver