Presentación

Marieta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,

He encontrado vuestro foro y me parece muy interesante para poder compartir las opiniones sobre el Mokka.

El mio es de enero y ya ha empezado con fallos mecánicos, además de algunos inconvenientes que le encuentro y que no me permite olvidar mi antiguo Nissan Almera :-(

Un saludo!!

Hola Roberto,

Veo que moderas el foro, lo estoy "investigando" ya que es nuevo para mi.

A mi Mokka de 6 meses se le enciende el piloto de alarma de presión de los neumáticos.

Se encendía y se apagaba sin saber pq pero ahora ha quedado fijo la señal de alerta y ya no se apaga.
hemos revisado la presión y es la correcta, 240
Lo llevaremos mañana al concesionario, pero me gustaría saber si es una avería que se de mucho en los Mokka's,

Tienes alguna idea?

Bienvenida Marieta,cuáles son esos problemas e inconvenientes? Saludos

Hola Tx_men

Pues una luz de aviso de presión de neumáticos, que se me ha quedado fija.

La presiona es correcta, otras veces se encendia y al pararlo un rato, desaparecía pero ahora lleva unos días que ya no se apaga.
Es lo que más me preocupa, pero en general no estoy muy contenta...el NAVi950 esta desfasadisimo, las puertas no cierran bien, los reposacabezas de atrás son incomodisimos, las luces se encienden y el navegador se oscurece, a plena luz del dia solo por pasar por una sombra...no sé quizás es que lo tengo mal configurado, pero no estoy muy contenta para el dinero que vale...

Gracias por interesarte!!

na , no te preocupes, no es nada, en las opciones de presion puedes elegir: alta media o ligera, creo que son , tendras escogida la alta y las llevas en media, por eso te avisa...no te preocupes....

del navegador no te digo nada para muchos es un desastre,yo no lo pedí, hay un gran hilo sobre ese tema, ya lo veras...
el sensor de luces es muy sensible... algunas veces, otras entras en un tunel y no se enciende hasta la mitad...cuando se encienden las luces disminuye la intensidad de las pantallas

Ojalá sea así como dices, Roberto.

A ver que nos dicen en el taller del concesionario.
Mañana os cuento

Hola Marieta benvinguda al foro, yo también pienso como Robert,... debes tener la medida de carga en alta,.. puedes comprobarlo tu misma, con la tecla de la palanca de los intermitentes, pasando del menú de consumo y velocidad, al de las presiones de neumáticos, una vez estés en este menú, mueve la ruedecilla un toque, y te saldrá la medida en la pantallita central de los relojes, espero que te lo expliquen en el concesionario bien. Creo que no te debieron explicar mucho todo el tema, tranquila... yo tengo el coche ya hace año y medio, y de momento estamos muy contentos,.. anim Marieta

Gracias por la info, Isto, es importante saberlo.

No sabíamos que podíamos conocer la presión de los neumáticos desde el coche...no nos explicaron nada sobre eso.

Supongo que poco a poco en este Club iré descubriendo cosas.

Muchas gracias

En nuestro caso nuestra comercial, se tiro casi una hora explicándonos todo, la configuracion del coche, y todo referente a la información de las pantallas........ no te preocupes, y cuando vayas al conce, hazle todas las preguntas que se te ocurran ....salutacions Marieta

Hola Marieta bienvenida al club, yo cuando lo compre me estuvierron explicandome el coche de 30 a 40 minutos, y cuando me ha surgido alguna duda me la han resuelto sin problema alguno, asi que dasle caña sin miedo.

Volver