Presentacion

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola , me presento como futuro poseedor de un Mokka .
Lo vi a principios de julio en una esposicion de bicicletas , a las que soy adicto y me encanto el sistema FLEX FIX , ademas del exterior del vehiculo . Me lo enseñaron por dentro y mas me gusto , asi que como andaba buscando un vehiculo pues el de mi hijo ya va a cumplir mayoria de edad , solicite una prueba a Motor Leyva , Madrid . El dia 10 de julio me llamaron , lo probe en carretera y me encanto , asi que segun me baje encargue uno .
el modelo es el Excellence 1.7 cdti 4x2 130 cv Blanco y con los extras del sistema FLEX FIX y el pack Vision Excellence.
El precio me parecio bueno 22.000 € menos el plan Pive 3 ( si queda cuando llegue ) .
Lo unico malo es el tiempo de espera , 8 meses , aunque me dijeron que probablemente llegue antes , yo me he hecho a la idea del tiempo .
Asi que solo queda leer el foro y esperar
Un saludo
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola fjestaban, bienvenido al foro. Yo llevo seis meses esperando que me entreguen el coche que parece que por fin ha llegado, así que supongo a mediados de la semana que viene me lo entregan. Es el mismo modelo que has pedido tu pero en negro, con los mismos extras más el Opel Eye.
Al principio bueno te dices que no te corre prisa pero al final cada día se te hace muy largo ya que están tardando de seis meses en adelante.
Espero que te sea corta la espera, a mi ya que queda muy poquito
Un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido fjesteban !

Ya veras como aunque te mentalices la espera se hace larga, pero al final llega una agradable recompensa, el Mokka
 
Arriba