Presentación...

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas tardes queridos Mokkeros!!!

Hace apenas una semana que me entregaron mi Mokka y además de estar super contento por este motivo, debo confesar que ha sido una MUY grata sorpresa encontrar este foro dedicado al Mokka, del cual espero poder aprender y aportar todo aquello que vaya experimentando con mi nuevo vehículo.

Bueno, pues lo dicho... un verdadero placer pertenecer a este foro... GRACIAS!!!
 

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
bienvenido, nos cuentas un poco tus sensaciones... ??
Hola Roberto!!!

Acabo de publicar mis primeros pasos con el Mokka en la sección Car audio y multimedia... que es, creo, donde se concentran las mayores quejas ¿no? Espero ayudar también con lo que comento, yo soy de trastear mucho y no cansarme hasta encontrar soluciones, pero claro, no está todo en nuestra manos...

Espero comentarios al respecto y gracias por el recibimiento Roberto!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido al foro,Diego..........pasate por las diversas paginas e hilos que tenemos,que es que tenemos de to,de to y de to,y felicidades por tu mokka.....¿UNAS FOTITOOOS?
 

Diego J.

Mokker Activo
Ubicación
ALICANTE
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
bienvenido al foro,Diego..........pasate por las diversas paginas e hilos que tenemos,que es que tenemos de to,de to y de to,y felicidades por tu mokka.....¿UNAS FOTITOOOS?
Gracias Isto!!! ya he estado trasteando por todas las secciones y de hecho, ya he escrito mi primer post en la sección Car audio y Multimedia... espero ayudar y ser ayudado ;-)

Fotos??? por supuesto, en cuanto llegue a mi casa las subo... pero tienen que ser sin la matrícula no???

Saludos compi!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias Isto!!! ya he estado trasteando por todas las secciones y de hecho, ya he escrito mi primer post en la sección Car audio y Multimedia... espero ayudar y ser ayudado ;-)

Fotos??? por supuesto, en cuanto llegue a mi casa las subo... pero tienen que ser sin la matrícula no???

Saludos compi!!!
hay compañeros,que borran la matricula,mejor dicho la tapan,otros en cambio no,yo mismo no la tapo,no tengo nada que esconder,como tu quieras,.......espero y deseo que compartas con nosotros unos ratos buenisimos,bienvenido de nuevo
 
Arriba