Presentación

Josugo58

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He entrado en el Foro porque tengo un coche nuevo el Opel Mokka, siempre es bueno conocer diferentes opiniones sobre nuestros vehículos. Un saludo desde Bizkaia

Estoy contento con el coche en general es comodo para viajar y si sabes manejar el pedal es consumo no es tan elevado como dicen. si le pisa el coche responde y entonces si gasta.... pero como cualquier coche de estas caracteristicas.

Estoy contento con el coche en general es comodo para viajar y si sabes manejar el pedal es consumo no es tan elevado como dicen. si le pisa el coche responde y entonces si gasta.... pero como cualquier coche de estas caracteristicas.
si....para un 140cv.,el consumo si no eres de conduccion agresiva,es bastante bueno,date una vuelta por el foro,encontraras muchos temas,entre elos,eldel consumo,con fotografias de muchos compañeros,espero que te encuentres a gusto con todos nosotros,y para cualquier duda,exponla sin mas,en el foro encontraras de todo,incluso una pagina de musica,que vamos bajando,https://www.clubopelmokka.com/threads/una-cancion-para-el-mokka.498/page-5#post-47410 ,....espero que te diviertas,y si quieres cuentanos tus primeras impresiones,..y como no,nos gusta ver esos mokkas en fotos,enseñanoslo.........en este hilo...Muestra tu Mokka ..aqui puedes abrir tu propio hilo,muchos saludos Paco

He entrado en el Foro porque tengo un coche nuevo el Opel Mokka, siempre es bueno conocer diferentes opiniones sobre nuestros vehículos. Un saludo desde Bizkaia
josugo,lo mismo te digo,te invito a que nos conozcas bien,y que te divertas con nosotros,comentanos lo que quieras,muchos saludos

El coche es el modelo 1.6 CDTI 136 CV S&S en blanco alpino. Llevo con el una semana, ya os iré contando como va, en principio, buenas sensacionesIMG_20160325_100450.jpg

Volver