presentación

cristina76

Mokker Novato
Ubicación
huelva
Hola a todos! Me llamo Cristina. Estoy en trámites para comprarme coche. Me robaron mi anterior vehículo el 2 de Enero y no ha aparecido, así q pondré un Mokka en mi vida! Espero acertar con mi elección...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenida Cris, si te decides, el Mokkarrón te encantará, mi chica te cuenta...

Nos vemos por el foro.
Un Saludote.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenida.
No hay mal que por bien no venga, seguro que aciertas.

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida cristina, cuéntanos mas cosas, características del Mokka que has pedido, de donde eres,...... es como aquello que dicen, no hay mal, qué por un mokka chulisimo venga,.....
 

cristina76

Mokker Novato
Ubicación
huelva
La oferta que tengo es mokka selective 1.6 cdti 4x2 s\s 136 cv, gris plata, con rueda repuesto, climatizador bizona, reposabrazos conductor, navi950, cámara trasera y electropack, por 18925 €. Cómo lo veis?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida Cristina
mala suerte por el robo
buen precio para ser diesel y con esos extra
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me dijeron que para pedir un selective con extras salia mejor un excellence,a no ser que sea de stock con un buen precio, si es pedido a fabrica que te den precio de un excell, que tiene muuuuchas otras cosas....
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
con esos extras sale mas barato el selective de ahora con el nuevo motor con 6cv mas, que el antiguo 1.7cdti 130cv
 

cristina76

Mokker Novato
Ubicación
huelva
Éste es de stock, de disponibilidad inmediata (1 semana). La verdad que no me puedo permitir el lujo de esperar meses a uno de fábrica. El robo me ha dejado completamente tirada, y necesito el coche a diario. No obstante, preguntaré por el excellence, a ver...Gracias a todos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno, ya he encargado mi Mokka. Al final blanco, excellence. Creo que el viernes estará ya en mi garaje...
Bienvenida y enhorabuena.

Ya por el simple echo de no ser Vag o Renault/Dacia el riego de robo te va a bajar considerablemente aunque nadie está libre de ello. En el foro no me suena haber leído el robo de ningún Mokka.
 
Arriba