Presentación

Amartel

Mokker Novato
Ubicación
M
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola a todos! Qué tal?
Me presento, tengo desde hace unos 6 meses un Mokka azul acero 1.6cdti automático con todo y de momento todo bien.
2 pegas, el ángulo muerto en el lado derecho es bestial y el navegador no merece ni pagar por el 1€, pero supongo que ya sabréis todo esto o compartís mi opinión.
Gracias, nos vemos por el foro!
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, , si, una gran mayoria se queja del navegador, aunque hay alguno que le va bien.
lo del angulo muerto creo que no se ha comentado, y yo no me he fijado
 

Amartel

Mokker Novato
Ubicación
M
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
bienvenido, , si, una gran mayoria se queja del navegador, aunque hay alguno que le va bien.
lo del angulo muerto creo que no se ha comentado, y yo no me he fijado
Gracias por la respuesta Roberto
Ya he visto que hay hasta una recogida de firmas para que Opel lo actualice.
Con respecto a lo otro, no se si será por lo pequeño de los espejos o la mala orientación de los mismos pero ya me ha pasado mirar a los retrovisores bastante veces y no ver nada pero con el rabillo del ojo ver el coche que el retrovisor no mostraba. Si es un coche "colorido" es más fácil pero sino lo es tienes tendencia a tragártelo.
Imagino que habrá que ponerle un espejito en el extremo tipo taxi o similar!
Gracias
 
J

Javichu

Guest
Los retrovisores pequeños? Te referirás al de dentro. De todas formas no me he percatado lo del ángulo muerto.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Gracias por la respuesta Roberto
Ya he visto que hay hasta una recogida de firmas para que Opel lo actualice.
Con respecto a lo otro, no se si será por lo pequeño de los espejos o la mala orientación de los mismos pero ya me ha pasado mirar a los retrovisores bastante veces y no ver nada pero con el rabillo del ojo ver el coche que el retrovisor no mostraba. Si es un coche "colorido" es más fácil pero sino lo es tienes tendencia a tragártelo.
Imagino que habrá que ponerle un espejito en el extremo tipo taxi o similar!
Gracias[/QUO
Evidentemente, has probado a colocar en distintas posiciones los espejos, no???, seguro que si, si bien igual no lo elimina pero si lo reduciria. Yo tengo exactamente el mismo que tu, solo que sin Navegador, y en Gris Phantom, por el resto como consideras que es el coche, yo hace solo 2 dias que lo tengo

Un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias por la respuesta Roberto
Ya he visto que hay hasta una recogida de firmas para que Opel lo actualice.
Con respecto a lo otro, no se si será por lo pequeño de los espejos o la mala orientación de los mismos pero ya me ha pasado mirar a los retrovisores bastante veces y no ver nada pero con el rabillo del ojo ver el coche que el retrovisor no mostraba. Si es un coche "colorido" es más fácil pero sino lo es tienes tendencia a tragártelo.
Imagino que habrá que ponerle un espejito en el extremo tipo taxi o similar!
Gracias
yo la verdad es que me aseguro bastante y suelo hasta girar la cabeza y mirar bien, por si acaso..... hay bicis y motos....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Amartel..... yo no tengo el navegador, y del ángulo muerto, no me he percatado....... muchos saludos
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
En el retrovisor exterior derecho la distancia se ve el doble mas larga de lo normal.
Por esto siempre cuando estoy adelantando tengo que mirar el retrovisor interior
hasta que aparece el vehiculo.
 

Garvi

Mokker Activo
Ubicación
Teruel
Hola Amartel.
Bienvenido.
A ti y a Pigmalion que veo tenéis el 1.6 diesel automático os preguntaría cómo os va con él. Y cómo os ajusta el consumo real (el que pone en el manual ya lo he visto).
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Creo que precisamente el espejo del retrovisor derecho es cóncavo para evitar el ángulo muerto, si se cambia por uno normal se verán las cosas a la distancia correcta pero se perderá esa visibilidad extra.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola Amartel.
Bienvenido.
A ti y a Pigmalion que veo tenéis el 1.6 diesel automático os preguntaría cómo os va con él. Y cómo os ajusta el consumo real (el que pone en el manual ya lo he visto).
Dame unos dias, que solo llevo 90 km y todo urbano, pero cuando tenga datos no dudes que lo pongo.
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola papataci,lo que dices es asi,estoy contigo.
Pero ami no me vale,porque cuando tiene mucho trafico por respeto a los (las) colegas a la caretera tengo que hacer las maniobras
mas rapido y liberar el caril izquierdo.En lomismo tiempo todo tiene que terminar sin acsidentes.Ojala que me entiendes que quiero
desir.
 
Arriba