Presentación

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
Hola a todos, me presentó desde un pueblo de Barcelona, llamado Tordera.
Estoy en busca de un b-suv para cambiarme mi actual coche (Renault Scenic 1.5dci 105cv 100.000km 2007), que no es vieja ni tiene muchos quilómetros, pero para mi (23años) se me hace pesada y lenta, quiero un suv, porque aunque mucha gente los critique para el día a día es lo mejor que hay, y el mercado es la oferta que más mercado tiene, de todos los colores precios...
Me gusta mucho el Mokka, también el Captur(pero es muy pobre), el Trax(no se comercializa :( , el juke, pero el interior me hecha para atrás.. En fin en busca y captura de algún suv, aunque también a la espera del nuevo Astra que si le quitan el peso que le sobra es todo un señor coche. En fin, esperó poder aprender y aportar mucho.
Gracias, y perdón por el tocho.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, si paseas por el foro veras lo contentos que estamos todos con nuestros mokkas.
También hay algún hilo donde se comentan los pros y contras de otras marcas
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Manecotec.
Yo también soy nuevo y aún no tengo mi Mokka, así que mucho no puedo aportar de momento.
Eso sí, miro y remiro el diseño del Mokka, sus interiores y sobretodo su equipamiento y lo contrasto con su precio y no dejo de sorprenderme.
Es un coche realmente bonito. Ni grande ni pequeño y muy, muy equipado.
Sobre los motores, yo he escogido el 1.6 turbo diesel de 136 cv que tiene muy buena crítica. Hoy lo sabré porque tengo hora para probarlo.
En fin, creo que es de lo mejorcito del mercado.
Anímate.
Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Benvingut Manecotec!

Aquí en el foro, como te cuenta Belén encontraràs información valiosa que te harà decantar o no por el Mokka.

Yo te puedo contar que nosotros somos 4 (mi mujer, un niño de 9 años y una niña de 3). Si necesitas llevar cochecito de bebe o sillita junto con el equipaje, el maletero del Mokka es bastante justo. En nuestro caso, compramos el coche cuando la niña ya no llevaba sillita, de manera que perfecto! No tiene un maletero enorme, pero los hay de menor tamaño y la verdad es que, en mi caso, siempre he podido colocar todo el equipaje de la família sin necesidad de llevar bultos dentro del habitáculo y sin quitar la bandeja trasera.

En cuanto a acabados, el coche és muy muy resultón, el motor (hablo del 1.7 CDTI de 130CV) parece una roca y tiene mucho empuje (sobretodo a partir de 2000 rpm). Bueno, para no repetir cosas que aparecen en otros hilos, simplemente añado que aconsejo completamente equipar el coche con los asientos AGR, son muy cómodos y en mi caso al ser de cuero (supongo que sintético) de momento muy limpios.

Si tienes cualquier duda pregunta, pregunta, seguro que alguno de nosotros te puede responder.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido. De los suvs que comentas el Tax aun siendo primo del Mokka no llega a hermano. Interior bastante pobre y de calidad apreciada muy regulera.
Respecto al Captur me parece caro para lo que ofrece y además acabo de vender un Clio IV con un año de lo mal acabado que estaba. La calidad del interior también es bastante regulera.
El Juke a mi gusto es un suv minúsculo y poco práctico. El diseño te puede gustar o no,pero desde luego es atrevido. Las plazas traseras son insufribles y el maletero mínimo.

Yo estoy encantado con el Mokka. La posición de conducción es una delicia,un coche muy cómodo con un tamaño muy contenido. Tiene ciertas cosas de acabados también regulares como el tapizado del techo,el suelo debajo de los asientos tiene unas rajas incomprensibles y el plástico donde la llave de contacto que parece de un Opel de los años 80. El maletero es pequeño pero suficiente para puente o fines de semana.
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
Bienvenido, si paseas por el foro veras lo contentos que estamos todos con nuestros mokkas.
También hay algún hilo donde se comentan los pros y contras de otras marcas
Hola belén, si ya he leído casi todo el foro, soy un forero lo reconozco, jeje. Seguiré investigando y gracias por acojerme.
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
Benvingut Manecotec!

Aquí en el foro, como te cuenta Belén encontraràs información valiosa que te harà decantar o no por el Mokka.

Yo te puedo contar que nosotros somos 4 (mi mujer, un niño de 9 años y una niña de 3). Si necesitas llevar cochecito de bebe o sillita junto con el equipaje, el maletero del Mokka es bastante justo. En nuestro caso, compramos el coche cuando la niña ya no llevaba sillita, de manera que perfecto! No tiene un maletero enorme, pero los hay de menor tamaño y la verdad es que, en mi caso, siempre he podido colocar todo el equipaje de la família sin necesidad de llevar bultos dentro del habitáculo y sin quitar la bandeja trasera.

En cuanto a acabados, el coche és muy muy resultón, el motor (hablo del 1.7 CDTI de 130CV) parece una roca y tiene mucho empuje (sobretodo a partir de 2000 rpm). Bueno, para no repetir cosas que aparecen en otros hilos, simplemente añado que aconsejo completamente equipar el coche con los asientos AGR, son muy cómodos y en mi caso al ser de cuero (supongo que sintético) de momento muy limpios.

Si tienes cualquier duda pregunta, pregunta, seguro que alguno de nosotros te puede responder.

Saludos,

Xinx.
Hola Xinxilla, sobre el espacio disponible en un coche no es problema, a veces pienso en comprarme un Adam, casi siempre voy sólo o como mucho dos personas más. Así que el tema maletero no me importa mucho, tengo un Scenic con 430l y siempre va vacío. Algún fin de semana esporádico si lo lleno, pero vamos que no es lo normal.
Los acabados del Mokka la verdad que como tu comentas si que es resultón, y aunque en directo no me montado todabia. Si que da sensación de calidad, los asientos Agr tienen que ser una pasada, y más yo con problemas de cervicales. El navegador con ese color rojo y la FIS central del velocímetro rojo tampoco me encanta. Pero es un mal menor.
El motor la verdad que el 1.7 cdti uff se me hace muy tosco y antiguo, que no digo que vaya mal. Pero odio los diésel y su traqueteo a tractor tengo un diésel y uff, mira que vibra poco pero demasiado para mi. Necesitó un gasolina en mi vida. Aunque dicen que el 1.6 cdti, es una pasada habrá que probarlo.
Gracias por la acojida. Un saludo
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
Bienvenido. De los suvs que comentas el Tax aun siendo primo del Mokka no llega a hermano. Interior bastante pobre y de calidad apreciada muy regulera.
Respecto al Captur me parece caro para lo que ofrece y además acabo de vender un Clio IV con un año de lo mal acabado que estaba. La calidad del interior también es bastante regulera.
El Juke a mi gusto es un suv minúsculo y poco práctico. El diseño te puede gustar o no,pero desde luego es atrevido. Las plazas traseras son insufribles y el maletero mínimo.

Yo estoy encantado con el Mokka. La posición de conducción es una delicia,un coche muy cómodo con un tamaño muy contenido. Tiene ciertas cosas de acabados también regulares como el tapizado del techo,el suelo debajo de los asientos tiene unas rajas incomprensibles y el plástico donde la llave de contacto que parece de un Opel de los años 80. El maletero es pequeño pero suficiente para puente o fines de semana.
Hola tx_men
El Trax una pena que lo quitaran de España, a mi me gustaba mucho, si que es más plástico barato, pero bueno, no me desagradaba para nada. El Captur es mi primer candidato, en mi casa siempre han tenido Renault y zero problemas. Es plástico duro todo el interior y bastante pobre conforme a equipamiento confort, pero el precio me tira mucho y el motor(1.2tce 120cv EDC) y peso del coche también, quiero coche agil no se el tiene sus pros y contra como el Mokka, aunque es mi primer candidato como el Mokka. Al ser un chico joven, también he pensado en un compacto tipo Astra, pero acostumbrado a ir en alto, no me hago a la idea de ir tirao al suelo todo el día. Aunque a veces por lo que piden por un B-suv me compró un compacto bastante equipado, lo único que me quitan la altura y comodidad. En fin, esto de que te gutñsten los coches y tener que comprarse uno, es una locura. Me gustan todos, todos tiene algo que me lo compraría.. Bueno seguiré por el foro, gracias. Un saludo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
..... El navegador con ese color rojo y la FIS central del velocímetro rojo tampoco me encanta. Pero es un mal menor.
El motor la verdad que el 1.7 cdti uff se me hace muy tosco y antiguo, que no digo que vaya mal. Pero odio los diésel y su traqueteo a tractor tengo un diésel y uff, mira que vibra poco pero demasiado para mi. Necesitó un gasolina en mi vida. Aunque dicen que el 1.6 cdti, es una pasada habrá que probarlo.
Gracias por la acojida. Un saludo
Hola!

El interior rojo.....cuando lo veas al natural te va a gustar, además, no todo es rojo, el velocímetro es blanco y brilla....! Nos cuentas cuando lo veas. Respecto al diesel, si, hace más ruido, vibra un poco más. Supongo que el 1.6 vibrarà y será más silencioso que el 1.7. De todos modos, yo vengo de un Astra 1.6 100CV (supersilecioso) y no me molesta lo más mínimo el sonido del motor. Va muy fino!!! Si el consumo no es una prioridad y no vas a hacer muchos km, entonces pilla el gasolina. Los AGR perfectos. Yo tengo 2 hernias discales y desde que conduzco el Mokka ninguna molestia al bajar o subir del coche, incluso después de hacer 150km de un tirón. Respecto a lo de conducir bajo después de ir con un Scenic, no te lo recomiendo. Una vez te acostumbras a ir en un SUV ir tan bajo es incómodo (al menos para mi). Ah, añado, si puedes píllalo automático, te aseguro que no echas de menos el cambio manual.

Saludos,

Xinx.
 

Manecotec

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona, TRD
Hola!

El interior rojo.....cuando lo veas al natural te va a gustar, además, no todo es rojo, el velocímetro es blanco y brilla....! Nos cuentas cuando lo veas. Respecto al diesel, si, hace más ruido, vibra un poco más. Supongo que el 1.6 vibrarà y será más silencioso que el 1.7. De todos modos, yo vengo de un Astra 1.6 100CV (supersilecioso) y no me molesta lo más mínimo el sonido del motor. Va muy fino!!! Si el consumo no es una prioridad y no vas a hacer muchos km, entonces pilla el gasolina. Los AGR perfectos. Yo tengo 2 hernias discales y desde que conduzco el Mokka ninguna molestia al bajar o subir del coche, incluso después de hacer 150km de un tirón. Respecto a lo de conducir bajo después de ir con un Scenic, no te lo recomiendo. Una vez te acostumbras a ir en un SUV ir tan bajo es incómodo (al menos para mi). Ah, añado, si puedes píllalo automático, te aseguro que no echas de menos el cambio manual.

Saludos,

Xinx.
Hola Xinx, si lo del cambio lo he pensado, pero nada más que me gustan los de doble embrague y pocas marcas tiene dicho cambio, el grupo Vag, Renault, Ford, land rover, jeep y marcas de lujo pero esos ya son otro mundo..
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinx, si lo del cambio lo he pensado, pero nada más que me gustan los de doble embrague y pocas marcas tiene dicho cambio, el grupo Vag, Renault, Ford, land rover, jeep y marcas de lujo pero esos ya son otro mundo..
Si puedes prueba el cambio automático del Mokka. Muy pocas veces te das cuenta de los cambios. Va verdaderamente suave suave....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola manecotec, Benvingut, sin duda sin ninguna duda, el opel Mokka,.... simplemente acércate al concesionario de Tordera ,y pídeles una prueba, y ya tu mismo juzga..... muchos saludos
 
Arriba