Presentación y primera consulta/duda

rtubau

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos. Mi nombre es Ramon. Vengo de un Nissan Note y acabo de adquirir un Mokka 1.6 Diesel del 2018 y en principio estoy confiado de que he hecho un buen cambio, al menos en potencia, capacidad y confort, aunqué de mi antiguo coche no tengo nada que reprochar pués nunca me falló.

No obstante acabo de leer algunas opiniones en otros foros acerca de mi modelo de Mokka que me han dejado un tanto preocupado: los problemas en el filtro de partículas si no se hacen demasiados quilómetros seguidos. Lo hubierta preferido a gasolina pero me enamoré de este coche concreto y de la buena oferta que me hicieron.

Agradeceria si me pueden dar alguna opinión experta sobre el tema.

Muchas gracias.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Bienvenido Ramón!!
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Bienvenido al club
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas Ramón ¡¡¡¡ , ya te confirmo que te has comprado un muy buen coche y un muy buen motor . El tema del fap parece enrevesado pero leyendo el enlace del compañero Jorge 64 y poniendo el led de aviso de regeneración , no tiene el mayor de los problemas.
 

Alexanco

Mokker Novato
Motor B
BEV 136 CV
Versión B
Business Elegance
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Rojo
Holaaaaa genteeee!!!

Me uno con vosotros, un placer estar en un foro porque me gusta compartir cositas para ayudarnos mutuamente. Siempre me ha encantado la mecánica, he sido en su día mecánico de aviones y de toda la vida he tocado mis vehículos, porque me gusta arreglar, me gusta saber como tengo el coche en cada momento, si he cambio esto, lo otro, revisiones, etc.

He dudado en la versión del coche, porque tengo el pack Crosscity en blanco y negro.

Saludos!!!
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Bienvenidos al foro
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Buenas se bienvenido ,y buen año para todos
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes compi, bienvenido.

yo la verdad es que lo utilizamos un 80% ciudad y de momento salvo una vez que regento 3 veces en un día nunca ha dado ningún tipo de problema.ñ, es un 1.6 136 cdti
 
Arriba