Presentación por fin.

bienvenido mimbre,y muchas felicidades por ese kilometraje,creo que te has convertido en el ''madurete'',(en kilometraje me refiero),del foro,asi que muy valoradas estan,tus impresiones.............................................por otro lado,a razon del kilometraje que vayas a tener en un coche,ya te lo compras diesel o gasolina........y todo el mundo tiene completa libertad de gastarse lo que quiera,en el coche que quiera,no creo que eso,sea fundamento para criticar.....yo escogi el gasolina,por el kilometraje que voy a realizar con mi granito de cafe,pero ademas por otras cualidades igual de importantes,...por suavidad de conduccion,sobretodo........vamos que si yo hiciese 6000 kms.al año,igualmente me compro el mokka,aunque creo que hare algunos pocos mas,..je je je,no mas de 14.000 al año..........bueno,saludos a todos
 
Incluso esta muy bien dejar los coches con poquitos kilómetros, luego los heredan los hijos, mi mondy guia x 5tronic TDCI con 12 añitos se lo paso a mi hija con 130000km, Y al paso que vamos en casa este lo heredará el peque que tiene 12 años.
 
BIENVENIDO y macho a ese ritmo en 5 años te quedas sin coche ,ajajaaj es broma hombre tu disfrutalo eso si a ese ritmo
mantenlo en condiciones optimas sobre todo el aceite cambialo antes de los 30000 ;)
 
Si ya me dice el jodio, """este será para mi noooo?""". lo del aceite es muy muy importante, al igual que cuidar el turbo y los arranques en frío.
 
Volver
Arriba