Presentación nueva mokkera

María de Palma

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos desde Palma de Mallorca! Hace 3 semanas que tengo mi nuevo Mokka y descubrí este foro hace unos días. Seguro que nos ayudará mucho a las novatas/os :)
Opté por el gasolina porque hago unos 15.500 km al año pero estoy empezando a arrepentirme, puesto que mi coche anterior era un Renault Megane 1900 dci de 12 años y consumía poquísimo comparado con el Mokka.

bienvenida, el gasolina en condiciones normales no debería pasarte de 7 litros reales a los 100
Gracias Roberto!!!! Todavía no he controlado bien el consumo real. El ordenador marca 7'2 pero el indicador de la gasolina va a una velocidad que asusta...
Supongo que influye que son los primeros kilómetros del coche y el aire acondicionado, no?

Gracias Roberto!!!! Todavía no he controlado bien el consumo real. El ordenador marca 7'2 pero el indicador de la gasolina va a una velocidad que asusta...
Supongo que influye que son los primeros kilómetros del coche y el aire acondicionado, no?
si , eso suele ser asi, a los consumos del marcador sumale medio litro,tambien depende si haces mucha ciudad o vas a mas de 120,
busca el hilo de los consumos del gasolina,yo creo que para los km que haces has escogido bien, el coche es mas barato, tiene menos posibles averias , el mantenimiento es mas barato y no te tienes que preocupar de FAP

Ten en cuenta que tu megane tenia un deposito de 60ltos,, El del mokka son 50l. Ya veras como con el tiempo bajas el consumo. La conducción es muy diferente a la del diesel.

Hola María bienvenida al club, yo tengo el mismo coche que tu, me falta unos días para los tres meses, y el primer més asustaba como tu dices, pero despues se va controlando, aunque en una isla es poco difícil porque tenemos muchas montañas, y estamos siempre subiendo y bajando, yo soy de Gran Canaria.

Bienvenida. Todos estos coches así altos suelen ser más pesados y con peor aerodinámica que tu Megane. Aún así el Mokka es de los que menos consumen en versión gasolina y sus poseedores suelen estar más que satisfechos con el consumo y las prestaciones

Benvinguda Maria..... asi que desde mi Palma querida,... el mio es gasolina también, y al igual que tu ...hago pocos kms. Al año,... estoy muy contento, también de su consumo, no te arrepentirás, ya verás,.. además ahí en Mallorca, tenéis unas carreteras muy divertidas para tu Mokka,.. por SA Serra de Tramuntana,.... en este tipo de carreteras el Mokka, se comporta de maravilla,..... bueno, si quieres deja el ""nudo de la corbata ",de lado, qué vaya tela de tramo de carretera, aunque ésta, lleva a un lugar paradisiaco... je je..... disfruta de tu Mokka, además es muy propio tu Mokka, para que te lo lleves a cala llombards........ muchos saludos

Benvinguda Maria..... asi que desde mi Palma querida,... el mio es gasolina también, y al igual que tu ...hago pocos kms. Al año,... estoy muy contento, también de su consumo, no te arrepentirás, ya verás,.. además ahí en Mallorca, tenéis unas carreteras muy divertidas para tu Mokka,.. por SA Serra de Tramuntana,.... en este tipo de carreteras el Mokka, se comporta de maravilla,..... bueno, si quieres deja el ""nudo de la corbata ",de lado, qué vaya tela de tramo de carretera, aunque ésta, lleva a un lugar paradisiaco... je je..... disfruta de tu Mokka, además es muy propio tu Mokka, para que te lo lleves a cala llombards........ muchos saludos

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!!
Isto, veo que conoces muy bien esta maravillosa roca (a Mallorca le llamamos la "roqueta")

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta!!
Isto, veo que conoces muy bien esta maravillosa roca (a Mallorca le llamamos la "roqueta")
siiii......pase un año de mi vida alli,en Palma,...y conservo una maravillosa amistad,con el Joan i la Toñi,..unos amigos nuestros de have 30 años...............conozco bien Palma,y conozco parte de la isla..que es maravillosa.........cala llombards es una playita increible,........la ultima vez que estuvimnos fue en enero de 2013

Bienvenida Maria,.
Yo vengo de un diesel que tenia de media en 10 años 5,5 l a los 100 y mi Mokka gasolina automático anda por los 7,2 l a los 100.
También me pasa como a ti, que a veces pienso que pide muchos biberones pero te lo ahorras en otras cuestiones: seguros, impuestos, el nuevo filtro de partículas, etc....

Última edición:
Bienvenida Maria,.
Yo vengo de un diesel que tenia de media en 10 años 5,5 l a los 100 y mi Mokka gasolina automático anda por los 7,2 l a los 100.
También me pasa como a ti, que a veces pienso que pide muchos biberones pero te lo ahirraa en otras cuestiones: seguros, impuestos, el nuevo filtro de partículas, etc....
y disfrutas de una experiencia de conduccion y manejo mas agradables y placenteros...

Volver