presentación JE

Juan Emilio

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola a todos, me llamo Juan Emilio, en teoria antes de final de julio me han de entregar el Mokka X 1.4 turbo S&S excellence como se decia antiguamente Fullequip, espero poder ayudar en lo que pueda y que la ayuda vuestra sea reciproca.

Bienvenido Juan Emilio!!

Bienvenido

Gracias a todos por la bienvenida, ya os contare como me va, en cuento lo tenga hare un viaje de mas de 1000 Km, me asusta el consumo vengo de un X- trail 2.2 DCI 136 cv del 2005, inyeccion directa interculer, la verdad que es un maquinon me lo cambio por capricho.

Se me olvidaba es full equip como deciamos los puretas, pack exterior, pack vision Excellence/color, pack premium brandy.
Ya lo tengo apartado en el concesionario y lo he probado, me falta un papel de hacienda para matriculacion de reduccion de IVA y cuando lo tenga en tres dias matriculado.
Que compañia de seguros me aconsejais, quiero un todo riesgo sin franquicia.

hola juan , busca el hilo sobre seguros , hay mucho tema ahi...
...revisa tu perfil ,has rellenado los campos del mokka normal y del X

cuanto te consumia el otro?, en este si eres moderado calcula 7 litros reales,6,5 de marcador

en cuento lo tenga hare un viaje de mas de 1000 Km, me asusta el consumo vengo de un X- trail 2.2 DCI 136 cv del 2005, inyeccion directa interculer, la verdad que es un maquinon me lo cambio por capricho.

Vaya cambio, de un diesel a gasolina, y de un coche más grande a uno más pequeño.

Ahora somos dos en casa, el chaval volo del nido, Mokka para dos personas y con el tamaño que tiene para los ocupantes delanteros sobrado, mido sobre 1,79, el X-trail ultimamente mucho, en viajes a Asturias le había sacado promedios de 7 a 7,5 litros circulando alegre de 130 a 160, pero ultimamente por ciudad no baja de 9 y por carretera fui a Castellon a una boda, cuatro ocupantes y la ropa de la boda de un fin de semana y me gasto 9 litros y medio sin apretar demasiado, ahora eso si es una maquina no puedo decir ninguna queja de elo, 12 años y solo una averia en garantia solucionanada rápido y ninguna más, en autovia o autopista le pones la 6ª y no bajas de velocidad por muchas pendientes que pilles.

Bienvenido:thumbsup:
Tengo un perro como el tuyo:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

buena raza, la mia muy cariñosa y obediente, eso si muy muy cabezona.

El mio obediente a veces y muy cabezota:laugh:

ahora lo esta pasando muy mal con el calor, aqui en Barcelona mucho calor y humedad, voy a ir a estrenar el coche al Bierzo y de allí a Asturias, estara mejor.

Volver