Precio mokka X

Antoniodo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que os parece el precio 22800€, del mokka X excellence 4x2 gasolina 140 cv. Con el pack visión excellence y el pack premium Black con rueda de repuesto y pintura blanco alpino (solido). Luego otra cosa en subida cuando paras se queda el coche frenado unos segundos para que no se vaya para atrás. Esta bien o se han pasado, gracias por la ayuda.

Última edición:
Sobre el precio no te puedo orientar mucho porque no se exactamente que diferencias hay entre el Excellence y el mío, sobre la ayuda de arrancada en pendiente a mi me gusta mucho cómo va, menos brusco que el de SEAT y Peugeot que son los otros que he probado alguna vez con esa ayuda.

Hola Antoniodo, bienvenido al foro y para poder ayudarte tendriamos q saber mas. Precio al contado o con credito. Aparte hay descuento x algun coche...
Que os parece el precio 22800€, del mokka X excellence 4x2 gasolina 140 cv. Con el pack visión excellence y el pack premium Black con rueda de repuesto y pintura blanco alpino (solido). Luego otra cosa en subida cuando paras se queda el coche frenado unos segundos para que no se vaya para atrás. Esta bien o se han pasado, gracias por la ayuda.

Si lleva sistema de arranque en pendiente pero ya comprobarás como pasando por la misma pendiente todos los días,unos días actuará el sistema y otros días el coche se irá para atrás.

Respecto al precio yo es que tengo el modelo anterior. Es un Excellence también con pintura metalizada pero diesel,con afl+ y me salió por 2000€ menos que el tuyo. Yo pagar eso lo veo una sobrada pero el mercado manda.

Si lleva sistema de arranque en pendiente pero ya comprobarás como pasando por la misma pendiente todos los días,unos días actuará el sistema y otros días el coche se irá para atrás.

Respecto al precio yo es que tengo el modelo anterior. Es un Excellence también con pintura metalizada pero diesel,con afl+ y me salió por 2000€ menos que el tuyo. Yo pagar eso lo veo una sobrada pero el mercado manda.
El sistema de arranque en pendiente no es solo para los modelos 4X4?

En el X creo que lo llevan todos, o al menos el mio lo tiene y es 4x2.

Me preguntáis y si mi coche es con financiación es con financiación, si no lo financio se me encarece unos 1700€ más iva por lo menos eso me dijeron y mínimo de financiación 10000€.pero ya no puedo regatear más ya he dado un dinero para que me lo encarguen. Saludos

Hola Antoniodo, bienvenido!!
El precio no está mal, pero yo dando el coñazo en el concesionario por 500 € mas he pedido el Excelence 140cv gasolina y cambio automatico, pintura Gris mercurio metalizada; lleva además del Premium black y los otros de oferta, el pack exterior (techo solar y llantas de 19" de doble radio muy bonitas, o asi me parecen). O sea full equipe, menos el Flex Fix para bici, que era lo que me llevó a mirar el Mokka. También es verdad que lo he pedido el 30-12-16, y acababan un poco las rebajillas de fin de año . Pero si a veces pides de todo y luego no lo usas o es secundario; lo importante es estar a gusto con el coche. A disfrutarlo !!!

Volver