Precio del Opel Mokka 1.2 Turbo 96 kW (130 CV) AT8 Ultimate (2021)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Opel Mokka 1.2 Turbo 96 kW (130 CV) AT8 Ultimate (2021) es de 32.113 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Jodo, van a vender muchos con ese motor y ese precio....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y que lo digas, es una barbaridad, y más aun con la competencia que hay hoy en día, que tienen que haber por lo menos 10 modelos en el segmento, y no como en 2012 que estaban prácticamente solos, y además con un precio competitivo cosa que ahora tampoco.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Bueno imagino sea como inicial y luego vendrá la promoción, a mi el coche me salia por 32260 euros y al final me quedo en 26700...por pedir
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi en el taller me decidan ayer que me animará a cambiar mi mokka.... Con ese precio están locos....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Si es PVP del configurador le puedes sacar 3.500 y aún así les llega, y vistas las calidades de ahora...Por un poco más ya tienes un gatito...
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Mirarlo con tres o cuatro años merece la pena si no a pasar por caja.
Yo me pelee con el vendedor y merece la pena con rueda de recambio y el equipamiento opcional completo.
Ahora con cuatro añitos y 26.000 KM. no me dan ni 10.000€
No creo que los Mokka que venden ahora del grupo PSA sean mejores.
Compra Modificado1.jpg
 
Última edición:

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
con ese precio de treinta y pico mil y un motor 1,2 van a vender exageradamente ninguno. El que se compre ese coche por ese precio con ese motor está loco. Y el asx subiendo motores y otras casas como el Mitsubishi del 1,6 a un 2.0 de 150cv y otro sacando motores de juguete.
 

Joaquin Ferrer

Mokker Activo
Ubicación
Granollers
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Cuando tenga que hacer motor se lo quitare a mi moto y se lo pongo al coche :roflmao: :p.
Pues cuando lleguen los eléctricos le pondrán un motor de scalextric
Lo siento pero desde que Opel es del grupo PSA parece que la quieren rebajar a su mínima expresion para reflotar a Renault.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi tampoco me gustan los motores de 3 cilindros pero ahora es lo que hay, es difícil encontrar marcas que sigan con 4 cilindros por el tema de las emisiones, de hecho cuando compré mi Mokka me ofrecían el grandland con ese motor al mismo precio y elegí el Mokka por el motor.
También te digo que ese motor lo he probado en un 308 y tiene más nervio desde bajas vueltas que el mio.
 

Rubenyi

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Yo lo compre porque miramos el Peugeot 2008 y salía más menos al mismo precio, mismo motor, casi mismo equipamiento. Pero con la oferta opel de los 3000 euros por algo que ruede, que estaba en esas fechas, la tasación de nuestro vehículo usado fue muy buena. A parte mi mujer probó el 2008 y no le gustó nada la posición de conducción y por edo cambio de modelo.
 
Última edición:
Arriba